Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Famosos que han tenido el covid / CD

Estos son los famosos que han pasado el coronavirus durante 2021

Numerosos rostros conocidos han tenido la enfermedad a lo largo de este año

9 min

El coronavirus no entiende de raza, género o estatus social. Es por ello que ni los famosos patrios se han librado de combatir contra el virus. Han sido muchos de ellos los que han pasado la enfermedad a lo largo de este año 2021.

Algunos asintomáticos, otros con secuelas y solamente unos pocos han tenido que estar ingresados en la uci. Sea como fuere, Crónica Directo repasa los rostros más conocidos del panorama celebrity que han pasado el covid. 

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha pasado las Navidades confinada en su casa debido a la enfermedad. La presentadora abandonaba su casa en una ambulancia y bombonas de oxígeno. Lo que más ha lamentado es no pasar las festividades con su hija Lola: “Me voy a morir de pena por no verla”. 

Toñi Moreno / MEDIASET
Toñi Moreno / MEDIASET

Ana Obregón

La que iba a ser presentadora de las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu dio positivo a escasas 48 horas del evento. Por lo tanto, tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus. Fue ella misma la que anunció la noticia a través de sus redes sociales: "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado".

La actriz y presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM
La actriz y presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM

Paz Padilla

Otra encargada de dar las Campanadas, en este caso en Telecinco, Paz Padilla, anunció que había pasado las Navidades confinada por ser positivo en coronavirus. Esta es la segunda vez que la presentadora tiene el virus, a pesar de tener la pauta completa de vacunación. Sin embargo, sí que podrá retransmitir las campanadas desde Vejer de la Frontera junto a Carlos Sobera

Paz Padilla / EP
Paz Padilla / EP

Antonio Resines

Antonio Resines se encuentra ingresado en la uci debido al coronavirus. Con todo, el actor de 67 años, que había recibido la pauta completa de vacunación contra la covid, además de la dosis de refuerzo, cuenta con pronóstico favorable.

Antonio Resines / EP
Antonio Resines / EP

Rafa Nadal

El positivo de Nadal hizo saltar todas las alarmas en la corte española, ya que había estado en contacto con el rey emérito, Juan Carlos I. Sin embargo, mientras él dio negativo, el tenista se contagió tras disputar el Mubadala Tennis World Championship, en Abu Dabi. 

El tenista Rafa Nadal / EFE
El tenista Rafa Nadal / EFE

Joaquín Prat

Joaquín Prat tuvo que ausentarse unos días de El Programa de Ana Rosa, donde se encuentra sustituyendo a su amiga Ana Rosa Quintana debido a su cáncer de mama, porque dio positivo en coronavirus. Sin embargo, después de hacer la correspondiente cuarentena, reapareció mucho mejor y con un nuevo look

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila

La familia empezó el año de la peor forma posible: se contagiaron de coronavirus para las fiestas de Navidad. Ahora, después de un año, es el pequeño de la casa, José María, el que padece la enfermedad

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila / EP
José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila / EP

Bertín Osborne

El presentador Bertín Osborne ha dado positivo en coronavirus justamente para Navidad. Por eso, ha tenido que pasar las festividades aislado de su familia. Por suerte, solamente ha tenido "algo de tos" y ha aprovechado para "organizar y ordenar la casa". 

Bertín Osborne en 'Su casa es la suya' / MEDIASET
Bertín Osborne en 'Su casa es la suya' / MEDIASET

Sandra Pica

Sandra Pica también ha pasado parte de las Navidades y Nochevieja aislada debido a su positivo en coronavirus. La joven pilló el virus justo después de salir victoriosa con 50.000 euros de Secret Story. Según ella misma desveló, lo ha pasado como si fuese un catarro

Sandra Pica en 'Secret Story' / MEDIASET
Sandra Pica en 'Secret Story' / MEDIASET

Toni Acosta

La variante ómicron ha atacado fuertemente a los famosos estas Navidades: Toni Acosta también ha estado confinada por el coronavirus. La actriz afirma que esta experiencia está siendo todo un "aprendizaje" y que está aprovechando para descansar, leer y ver series, aunque se tenga que tomar las uvas por videollamada con los suyos.

Toni Acosta / INSTAGRAM
Toni Acosta / INSTAGRAM

David Bisbal

David Bisbal dio positivo a pesar de tener la pauta completa. Lo hizo cuando se encontraba de gira por Estados Unidos y fue cuando aterrizó en España para volver a las grabaciones de La Voz Kids que le detectaron el virus. Eso le obligó a posponer el concierto que tenía en el Palau Sant Jordi (Barcelona).  

El cantante David Bisbal / INSTAGRAM
El cantante David Bisbal / INSTAGRAM

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma

La familia al completo se infectó el pasado verano. Lo hicieron justamente cuando le tenían que poner la primera dosis de la vacuna, por lo que no se pudieron vacunar hasta mucho después. Con todo, no pasaron la enfermedad con síntomas graves

Laura Escanes y Risto Mejide / EP
Laura Escanes y Risto Mejide / EP

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron positivo el pasado mes de abril. El primero en cogerlo fue el futbolista y su mujer, al estar en constante contacto con él en su nueva vida en París, se contagió también. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP
Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP

Pablo Motos

Pablo Motos padeció coronavirus el pasado mes de febrero. El presentador se tuvo que ausentar de su programa, El Hormiguero, durante una semana debido a la enfermedad. En su lugar, lo presentó Núria Roca, aunque él quiso estar presente mediante videollamada

Pablo Motos / INSTAGRAM
Pablo Motos / INSTAGRAM

Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez estuvo en la uci en coma inducido durante 25 días. Una dura manera de pasar la enfermedad, aunque él mismo confesó que no le ha quedado ninguna secuela

El actor Jordi Sánchez / TELECINCO
El actor Jordi Sánchez / TELECINCO

Susi Caramelo

Susi Caramelo se ha contagiado en tres ocasiones de coronavirus este año. Covid persistente, es como lo llaman. Sin embargo, la periodista se lo ha tomado con humor en esta última ocasión: “Voy a pasar las fiestas sola y amargada en casa”. 

La humorista Susi Caramelo / EP
La humorista Susi Caramelo / EP

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes tuvo que estar diez días ingresada en el hospital debido al coronavirus. El virus le provocó una infección en todos los órganos por lo que, al llegar a urgencias, pasó directamente a la uci. Sin embargo, logró vencer la enfermedad con éxito. 

Ivonne Reyes / EP
Ivonne Reyes / EP

Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran dio positivo por coronavirus en octubre. Una noticia que llegó tan solo cinco días antes del lanzamiento del cuarto álbum del artista. Durante esos días de cuarentena, estuvo aislado en su domicilio del exclusivo barrio londinense de Nothing Hill.

Ed Sheeran / EP
Ed Sheeran / EP

Oriana Marzoli 

Oriana Marzoli reapareció en sus redes sociales tras varios días ausentes para anunciar que padecía coronavirus. Mucho más delgada que de costumbre y con los huesos de la cara mucho más pronunciados, la extronista reconoció que pensaba que ella no se contagiaría nunca: “Pensaba que estaba por encima del bien y del mal y que no lo iba a pillar”.

Oriana Marzoli / MTMAD
Oriana Marzoli / MTMAD

Raúl y Claudia, de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja, que no salió junta de la isla, dio positivo a principios de año. Sin embargo, pasaron los días de cuarentena en la misma casa para no contagiar a sus familiares.

Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Raúl y Claudia, de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET