Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla y Carlos Sobera /MEDIASET

Paz Padilla anuncia su nuevo positivo por coronavirus 48 horas antes de la Campanadas

La presentadora confiesa que se ha contagiado por segunda vez este año y que ha tenido que pasar la Navidad aislada

3 min

Anne Igartiburu, Paz Padilla y María del Monte han compartido una charla entre risas y anécdotas a través de redes sociales donde han revelado cómo se preparan para afrontar la noche más mágica del año. Un directo en el que Paz ha confesado que se ha contagiado por coronavirus por segunda vez en un año.

A pesar de tener la pauta completa de vacunación y que la televisiva ya pasó el virus a principios de la primavera pasada, una infección que incluso la llevó a pasar tres días ingresada en el hospital, la humorista ha repetido experiencia con la enfermedad. Eso sí, esta vez mucho más leve que la anterior.

Síntomas leves

La andaluza ha explicado que en esta ocasión tan solo ha sufrido dolor de cabeza y congestión nasal. No obstante, aunque ha revelado que le ha tocado pasar la Navidad en solitario, ha avanzado que sí que podrá retransmitir las campanadas desde Vejer de la Frontera.

A diferencia de Ana Obregón, que ha comunicado su positivo un par de horas antes del directo de Padilla, la gaditana ha aclarado que ya ha terminado su período de cuarentena. Es por ello que la noche del 31 de diciembre se enfundará sus mejores galas para dar la bienvenida al 2022 junto a Carlos Sobera. 

Justo a tiempo para las Campanadas

Ojo porque según la propia presentadora, el outfit de Alexandre Miguel no dejará a nadie indiferente. El estilismo ha sido confeccionado en exclusiva por más de diez costureras que han invertido alrededor de 600 horas para coser, a lo largo de treinta metros de tul de seda, 500 cristales de clase aurora boreal. "Es un vestido único, sexy y elegante. Una creación llena de magia, en la que me he implicado en cuerpo y alma. Paz es luz y nadie mejor que ella para lucir este sueño”, ha declarado su creador. 

El especial de Mediaset dará comienzo a las 23:30 horas y se emitirá de forma simultánea por todos los canales del grupo hispano-italiano. Cabe destacar que este año, la pareja, que repite por segundo año consecutivo al frente del especial Campanadas, cambia la mítica Puerta del Sol madrileña por el coqueto municipio malagueño de Vejer