Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' /TELECINCO

Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ dan positivo en Covid tras estar juntos

Los participantes del ‘reality’ de Telecinco no se libran de contagiarse en plena pandemia mundial

2 min

Aunque antes de comenzar la aventura de La isla de las tentaciones todos los participantes se sometieron a las pruebas correspondientes del coronavirus, su vuelta a la realidad ha sido muy diferente. Entre tantas fiestas, encuentros y viajes, los primeros positivos han llegado al concurso.

Telecinco expulsó a Isaac el Lobo, el soltero más polémico del reality de Telecinco, de su lista de participantes para Supervivientes porque había ido a fiestas y eventos multitudinarios donde no se respetaban las medidas de seguridad contra la pandemia.

Positivos en Covid

Sin embargo, no ha sido él quien ha dado positivo en coronavirus, sino la pareja formada por Raúl y Claudia. Los concursantes abandonaron el programa juntos, pero en el reencuentro confesaron que habían acabado su relación, aunque continuaban su amistad y tenían algunos encuentros casuales.

Parece que estos encuentros se habrán vuelto rutina porque ambos han dado positivo en Covid. "Me dirán que qué hago en la cama a esta hora. Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid", confirmó Raúl.

Raúl y Claudia en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET
Raúl y Claudia en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Inactivos en redes

Y es que su relación podría estar mejor que nunca. “Estamos aquí Claudia y yo siendo positivos en todos los sentidos. A ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien”, continuó el canario a través de su cuenta de Instagram

Claudia también se conectó a las redes para tranquilizar a sus seguidores: "Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el Covid. Estamos bien, no pasa nada, pero por eso estamos un poco inactivos".