Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes y Risto Mejide / EP

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma, positivos en Covid

El presentador ya se había vacunado con la pauta completa y no tiene síntomas graves

2 min

Risto MejideLaura Escanes y su hija Roma han dado positivo en coronavirus. Lo ha informado la propia influencer a través de sus redes sociales, que también ha aprovechado para explicar cómo se encuentran.

"Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid. Risto y Roma también están contagiados", empezaba contando Escanes.

Síntomas

"Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien", ha añadido la instagrammer.

Gracias a la vacuna, el presentador de televisión está siendo el que mejor lo está pasando ya que gracias a su inmunidad lo está pasando casi asintomático: "Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna".

Contactos estrechos

La joven también ha querido aclarar que el resto de su familia se encuentra bien: "Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno".

Laura Escanes terminaba advirtiendo del cuidado que hay que tener y aseguraba que ahora solamente tenían que pasar los días y pasar el virus de la mejor forma posible: "A pasarlo, no queda otra y muchísimas gracias por los mensajes".