Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bisbal / INSTAGRAM

[VÍDEO] David Bisbal da positivo en Covid

El cantante apunta que tiene la pauta completa de la vacuna contra la enfermedad y emplaza a ser cautos

2 min

Ni las dos vacunas contra el Covid-19 ha impedido que David Bisbal haya contraído la enfermedad. Él mismo ha sido el encargado de confirmarlo este 3 de noviembre en sus redes sociales.

La noticia la ha recibido poca después de aterrizar en España. Tal y como él mismo explica, en las revisiones periódicas a las que se someten para el rodaje de La Voz Kids le han detectado que se ha infectado del coronavirus SARS-CoV-2. Un hecho que ha preocupado a sus seguidores.

Dolido

Pese a que el cantante es asintomático se muestra algo consternado por la noticia. Por ahora, está obligado a permanecer en cuarentena. Un hecho que le duele porque esperaba poder abrazar a su mujer y sus hijos a su regreso. Este momento tendrá que esperar.

"Los sanitarios me han dicho que mi carga viral es baja y que me estoy recuperando rápidamente, pero hasta que no de negativo no puedo seguir con mi trabajo", subraya en el vídeo que ha compartido.

Cambios en su gira

El almeriense revela que esta notica trastoca su gira y ha tenido que movilizar la fecha de su último concierto: "Menos mal que tengo un equipo súper eficiente, del 6 de noviembre que sería mi concierto en Barcelona, será el 25 de noviembre y os espero a todos porque es el último concierto de mi gira En tus planes".

El artista asevera que siempre ha sido “muy respetuoso con la seguridad de la Covid”. Recuerda que tiene la pauta completa, “pero no nos evita que podamos contagiarnos, así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente", emplaza.