Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Antonio Resines / EP

Última hora del estado de salud de Antonio Resines, ingresado en la uci con Covid

El actor de 'Los Serrano', hospitalizado desde el pasado miércoles, continúa estable

2 min

Antonio Resines está ingresado desde el pasado miércoles en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, tras haberse contagiado por coronavirus.

Según la última información de la familia del actor, el intérprete continúa estable en la uci sin necesitar respiración asistida. Los allegados han asegurado en Ya es mediodía que se trata de una "buena noticia".

Sigue estable

“Sigue estable, hay que tener paciencia y que continúe estable es una buena noticia”, han apuntado los familiares sobre el estado de salud del actor. Asimismo, han pedido respeto ante la situación que están viviendo.

Resines fue ingresado hace cinco días y contaba con la pauta completa de vacunación frente al coronavirus. La hospitalización del ganador de un premio Goya se dio a conocer 24 horas de Nochebuena, y en plena alza de contagios de la que es ya la sexta ola de la pandemia.

Neumonía bilateral

El parte médico afirmaba que “el actor está ingresado por una insuficiencia aguda, secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave. Se encuentra estable, consciente y no necesita que le intuben, pero si recibe oxigenación a flujo alto”.

La última aparición pública del intérprete tuvo lugar el pasado miércoles 15 de diciembre, cuando acudió a dar la última despedida a la también actriz y amiga, Verónica Forqué