Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila se fotografía con su padre, José Ortega Cano / INSTAGRAM

Malas noticias para Ortega Cano y Gloria Camila: positivos en Covid

La 'influencer' explica que ella y su familia se han contagiado de coronavirus el último día del año

2 min

El año no podía empezar peor para Ortega Cano y su familia. La hija del torero, Gloria Camila, despidió el 2020 con un texto en su cuenta de Instagram que desvelaba una noticia preocupante: sus allegados y ella son positivos en coronavirus.

“Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también”, desveló la influencer.

Toda la familia

“Hace unos días daba las gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”, escribió la joven en sus redes sociales.

Gloria Camila quiso mandar un mensaje de apoyo a su familia. “Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, me niego”, continuó en su publicación. De momento, se desconoce el estado de salud de Ortega Cano y sus familiares.

No fue por irresponsabilidad

Además, la influencer quiso explicar que su contagio no es porque se haya saltado las medidas contra la pandemia: “Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control”.

Finalmente, aprovechó para hacer una petición para el nuevo año. “Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor”, escribió. Además, dejó un mensaje de fuerza final: “Nadie está libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible”.