Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Ramos da positivo por coronavirus /EFE

Sergio Ramos da positivo por coronavirus

Según el comunicado del Real Madrid, el contagio ha sido diagnosticado en el último test que le han practicado desde el club

2 min

Sergio Ramos deberá permanecer en cuarentena obligatoria tras su contagio por coronavirus. El capitán del Real Madrid ha dado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha practicado, según informa el comunicado emitido por el club blanco.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado", reza el texto.

De baja

La noticia se ha dado a conocer alrededor de las 11 de la mañana de este 13 de abril, poco más de 48 horas después de que el galáctico fuera visto por última vez en la grada del Di Stefano; lugar en el que, el sábado, su equipo disputó El Clásico contra el FC Barcelona.

Sin embargo, Ramos no jugó contra los azulgranas a causa de la lesión que arrastra en el gemelo interno de la pierna izquierdo. Una dolencia de la que el central aparentemente se había recuperado y en la que volvió a recaer tras disputar cuatro minutos del partido España contra Kosovo, el pasado 31 de marzo. Por el momento se desconoce si el futbolista presenta síntomas, así como si su mujer y sus hijos también están contagiados.