Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Pilar Rubio / ATRESMEDIA

Pilar Rubio da positivo en Covid-19

La colaboradora de 'El Hormiguero' acabada contagiada después de que Sergio Ramos confirmara que contrajo el virus

2 min

Nuevo caso de Covid en El Hormiguero. Después de que Sergio Ramos diera positivo, su esposa, Pilar Rubio, también se ha contagiado, por lo que ella guardó cuarentena hasta tener los resultados de las pruebas.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes”, señala en un mensaje publicado en redes sociales.

Asintomática

La presentadora apunta que “por ahora, afortunadamente”, es asintomática y guarda cuarentena en casa. Eso sí, el jueves pasado apareció en el programa de Pablo Motos desde su domicilio y con algunas dificultades técnicas.

La madrileña señala que desea reincorporarse a su trabajo, pero por el momento se limita a enviar “mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”.

Pilar Rubio comunica que tiene Covid / INSTAGRAM
Pilar Rubio comunica que tiene Covid / INSTAGRAM

Domingos al sol

El mensaje llega sólo un día después que la colaborada de Atresmedia, compartiera una fotografía en la que disfrutaba de un maravilloso día de sol en su jardín, una prueba inequívoca de que se encuentra muy bien a pesar de su positivo.

Por su parte, el merengue, le hace frente al virus con ejercicio físico, también al sol. Tal y como compartió en su Instagram, se pasó el domingo levantando pesas. “¿Quién dijo virus?”, desafía.