Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Toñi Moreno MEDIASET

Toñi Moreno, positivo en Covid

La presentadora sube una imagen en sus redes sociales desde una ambulancia con bombonas de oxígeno

2 min

La nueva ola de la pandemia hace estragos en la población española. El número de contagiados por día bate récords en diversos puntos del país y ni los famosos se libran de ello.

Si el domingo Carlos Marín fallecía tras ser hospitalizado en Manchester, este jueves se ha sabido que Antonio Resines está en la uci por la enfermedad y a Toñi Moreno se la ha visto en una ambulancia.

Imágenes

La periodista catalana ha sido la responsable de comunicar que ha contraído Covid. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, pero la imagen ha preocupado a sus seguidores.

De poco ha servido que pusiera una canción navideña en la storie. Su vídeo de Instagram, en una ambulancia tumbada en una camilla y con bombonas de oxígeno ha conmocionado.

Toñi Moreno en una ambulancia / INSTAGRAM
Toñi Moreno en una ambulancia / INSTAGRAM

Estado

"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme”, reporta. Sobre cómo se encuentra, asegura estar bien. “Es como una gripe un poco más fuerte", asegura.

La enfermedad llega justo un día antes de la Nochebuena y a dos del estreno de Su casa es la suya con Bertín Osborne. Por suerte, el programa está grabado, pero las fiestas van a ser duras. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", confiesa con una foto de su hija Lola.