Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz, humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla / EP

Paz Padilla da positivo en coronavirus

La actriz y humorista se ha sometido a dos pruebas para confirmar el contagio apenas un día después de presentar 'Sálvame Diario'

3 min

La actriz y humorista Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus este jueves 11 de marzo, un día después de presentar el programa diario de Sálvame. Una noticia que ha sorprendido tanto a los seguidores como a los allegados de la artista, conocedores de la precaución que tiene la andaluza con el virus.

Pese al impacto que ha ocasionado la noticia, la presentadora ocasional de Telecinco ha querido mandar un mensaje de tranquilidad al asegurar que se encuentra en buen estado a pesar de las circunstancias. Eso sí, Paz Padilla no volverá a la televisión hasta dentro de dos semanas, como poco.

Un positivo sorprendente

La revista ¡Hola! ha anunciado en exclusiva el positivo en coronavrius de Paz Padilla. Un resultado que ha sorprendido a la propia actriz, y que se ha dado 24 horas después de dirigir el plató de Sálvame. De hecho, ante su incredulidad, la humorista se ha sometido a dos pruebas para confirmar el contagio.

Paz Padilla siempre se ha mostrado muy atenta a las medidas de seguridad pertinentes, al menos frente a las cámaras. Por ese motivo ha impactado mucho la noticia, y más teniendo en cuenta el último alegato que tuvo la presentadora contra el Gobierno y el protocolo de vacunación.

El alegato de Paz Padilla

La presentadora pidió que se modificaran los turnos de las vacunas para priorizar al personal de la televisión, porque son de los pocos profesionales que se ven obligados a trabajar sin mascarilla. Y ahora, la duda que queda en el aire es la misma que lanzó la semana pasada la propia actriz. ¿Qué pasará con los colaboradores del programa que coincidieron con ella?

¿Tiene razón la humorista con las prioridades en el turno de vacunación? Veremos ahora si salen más casos positivos en el programa estrella de Telecinco, que ha emitido hoy con tertulianos que no estuvieron presentes ayer por la tarde. Pero, de momento, lo único que hay claro es que Paz Padilla tendrá que guardar cuarentena durante 15 días por protocolo.