Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos / INSTAGRAM

[VÍDEO] Pablo Motos, positivo en Covid

El presentador anuncia que se ha realizado una segunda prueba que ha confirmado que se ha contagiado

3 min

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha dado positivo en Covid y no presentará en los próximos días su programa de Antena 3.

El programa anunciaba la mañana del martes que volvería a conducir el espacio de Atresmedia después de que el contacto con el que había estado en las últimas horas diera negativo en las pruebas.

Rectificación

Horas más tarde, el presentador reaparecía en redes sociales para confirmar que, finalmente, no podría regresar este martes al programa como estaba previsto porque una segunda prueba confirmaba que estaba contagiado.

"Tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad, testea más horas y demás. Y en ese salió positivo", afirma.

Rectificación

El lunes mismo, Núria Roca se tuvo que poner al frente del programa y daba a conocer que el conductor había estado en contacto con un posible Covid. Aun así, hicieron una videollamada con él y mostró orgulloso el test de antigenos que tenía en su casa con el resultado negativo. Mantenía la esperanza de reincorporarse al día siguiente. Pero no va a ser así.

"Tanta confusión se debe a que debo tener una carga viral tan baja, en caso de tenerla, que algunos PCRs se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo de estar en ese límite. En caso de tener algo debe ser bajísimo", sostiene.

A la espera de más

Motos asegura que “lógicamente” va a seguir los protocolos de los servicios de salud y se va a quedar en casa. Todo a la espera de que este miércoles le realicen otro PCR que sería el que le haría “salir de dudas” y saber si tiene carga viral o no.

El presentador de El Hormiguero subraya que se encuentra “perfectamente” y lamenta ese “trasiego y confusión”. Con la esperanza puestas en las pruebas del miércoles que den un diagnóstico más claro, anuncia que Roca seguirá al mando del programa.