Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ivonne Reyes / EP

Ivonne Reyes relata su angustia tras sufrir Covid: "Creí que había llegado el momento"

La presentadora cuenta su vivencia personal tras pasar diez días hospitalizada por culpa de la enfermedad

2 min

Ivonne Reyes ya está sana. Han sido momentos muy duros desde que diera positivo en Covid. Una enfermedad que le ha llevado a estar diez días ingresada en el hospital.

Los médicos han conseguido que saliera sana y salva, pero ella dudó durante mucho tiempo que eso pudiera suceder. “Llegué a despedirme porque creía que había llegado mi momento”, asevera.

Pensamientos negativos

El virus le provocó una infección en todos los órganos por lo que, al llegar a urgencias pasó directamente a la unidad de cuidados intensivos (uci). “Me quedé muy baja de defensas y en octubre pasé por el hospital por segunda vez. Estuve muy mal”, señala.

En ese momento, empezó un infierno para ella: “Me di cuenta de que la vida se puede acabar en segundos y me planteé cuánto tiempo tenía”.

Aprendizaje

La venezolana estuvo muy preocupada, sobre todo por su hijo. Sentía realmente que podía morir, pero el buen trabajo de los profesionales lograron curarla. Ahora, respira tranquila.

Luchadora nata, la presentadora extrae la parte positiva de este terrible momento: “Es bueno recordarlo para valorar que cada vez que abro los ojos tengo que ser agradecida con la gente y con todo lo que tengo”, sentencia.