Menú Buscar
Toñi Moreno paseando por las calles de Madrid con su bebé / AGENCIAS

Toñi Moreno muestra la cara de su hija por primera vez

La presentadora de Telecinco ha enternecido a sus seguidores con una de las últimas fotografías que ha publicado en sus redes

3 min

Tras encajar su salida del programa de Cuatro, MyHyV, Toñi Moreno vuelve a sonreír gracias a la nueva oportunidad laboral que le ha brindado Mediaset. Y es que durante los meses de verano estará al frente de Viva la Vida, sustituyendo a Emma García quien se encuentra de vacaciones.

Un trabajo en la pequeña pantalla que compagina con su faceta como madre, algo que desde hace mucho tiempo quería hacer realidad. Toñi dio a luz a su hija Lola con 46 años y, desde entonces, no ha parado de presumir de todo el amor que siente hacia ella. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde recientemente ha publicado una fotografía de la carita de su bebé. ¿Quieres verla?

La tierna foto de Toñi Moreno con su hija

El lunes 27 de julio, tras un duro y ajetreado fin de semana a frente del programa Viva la Vida, Toñi Moreno publicó una bonita fotografía en sus redes con la que revolucionó a sus seguidores. La presentadora andaluza aprovechó para relajarse y descansar junto a su hija Lola. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que las dos aparecen tumbadas en la cama recién levantadas.

Toñi Moreno muestra la carita de su hija Lola por primera vez / INSTAGRAM
Toñi Moreno muestra la carita de su hija Lola por primera vez / INSTAGRAM

"Y todo tiene sentido...." rezó la de Sanlúcar de Barrameda, junto con los hashtags "mis amaneceres", "el amor de mi vida" y "lo único que importa". Una tierna instantánea en la que Toñi Moreno abraza a su hija mientras le acaricia suavemente la espalda. La pequeña, medio dormida, se lleva la mano a la cabeza, dejando al descubierto parte de su carita, concretamente los ojos y la zona superior de la nariz. 

Las redes se deshacen con Toñi Moreno

La presentadora, quien a mediados de mayo abrió un canal de Yotube de la mano de la influencer 'MamiFit' para ponerse en forma tras dar a luz, ha recibido muchos comentarios por la fotografía más tierna que ha publicado junto a su hija Lola en la cama.

Toñi Moreno feliz de volver a presentar el programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM
Toñi Moreno feliz de volver a presentar el programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

La influencer y actriz Paula Echevarría, la intérprete catalana Itziar Castro o el cantante Omar Montes han sido algunos de los muchos rostros conocidos que no han dudado en reaccionar al posado mañanero de Toñi Moreno. También lo ha hecho su gran amiga Samantha Villar, quien le ha puesto: "Preciosa".