Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

El día de los famosos: Terelu Campos monta una fiesta sin medidas Covid y Oriana Marzoli da positivo

La fiesta anticovid de la hija de María Teresa Campos ha escandalizado las portadas de este jueves 12 de agosto

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Terelu Campos monta una fiesta sin respeto por las medidas antiCovid
1/9

Terelu Campos monta una fiesta sin respeto por las medidas antiCovid

Terelu Campos ha organizado una fiesta para relajarse, pero las medidas de seguridad contra el coronavirus han brillado por su ausencia. “En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente .. q mas se puede pedir !! Uff q necesidad de disfrutar de la vida”, escribe en su perfil de Instagram. El mensaje viene acompañado de un vídeo donde se puede ver a la presentadora cantar, bailar y pasándoselo bien sin mascarilla y con escasa distancia de seguridad.

Oriana Marzoli confiesa su contagio de coronavirus
2/9

Oriana Marzoli confiesa su contagio de coronavirus

Oriana Marzoli ha reaparecido en las redes sociales tras varios días ausente. La colaboradora de televisión ha confesado que se contagió de coronavirus. Mucho más delgada que de costumbre, y con los huesos de la cara mucho más pronunciados, la extronista reconoce que ha vivido pensando que ella no se contagiaría nunca: “Yo pensaba que estaba por encima del bien y del mal y que no lo iba a pillar”.

Rocío Carrasco, a punto de reabrir el caso contra Antonio David
3/9

Rocío Carrasco, a punto de reabrir el caso contra Antonio David

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue adelante. La abogada y colaboradora de televisión Montse Suárez ha dejado caer que Rociito podría retomar el caso por violencia de género contra su exmarido. La letrada, que ha dado una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, asevera que le “consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa”.

Olga Moreno regresa al trabajo tras su paso por 'Supervivientes'
4/9

Olga Moreno regresa al trabajo tras su paso por 'Supervivientes'

Apenas ha pasado un mes desde que se proclamara ganadora de Supervivientes y Olga Moreno ya ha decidido retomar su vida previa a la televisión. Lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales. Enfundada en un mono verde dentro en la zona de probadores de si tienda ha lanzado un “Vuelta a Olga & Amén”, nombre del establecimiento.

Chenoa pospone su boda con Miguel Encinas
5/9

Chenoa pospone su boda con Miguel Encinas

Chenoa se ha visto obligada a posponer por segunda vez consecutiva su boda junto a Miguel Encinas. A finales de marzo de este año la cantante ya dejaba entrever que la boda con la que lleva soñando se iba a retrasar. Asimismo lo expresaba a la revista ¡HOLA!: "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", aseguraba Chenoa. A pesar del constante cambio de fechas en el calendario, tanto la intérprete como el cirujano han dejado claro en las redes sociales que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Chabelita reclama una conversación con Isabel Pantoja
6/9

Chabelita reclama una conversación con Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha tardado cinco días en reaccionar al concierto de su madre, Isabel Pantoja. Lo ha hecho este medio día en El Programa del Verano. "No fui al concierto porque tenía mi billete, pero tenemos una conversación pendiente y no creo que sea el momento para hablar con ella en un concierto como si nada hubiese pasado", ha confesado Chabelita. La colaboradora tiene claro que aún tiene muchas cosas que aclarar con su madre: "Necesito una conversación con ella. No quiero que hagamos como si no pasase nada, quiero que hablemos"

Diego Matamoros se cambia de ‘look’
7/9

Diego Matamoros se cambia de ‘look’

Diego Matamoros estrena nuevo look. El influencer se ha cortado el pelo y ha dejado atrás su tupé moreno y siempre peinado a la perfección. Ahora se lo ha teñido de rubio platino y no puede estar más encantado con él. "Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume", ha escrito el influencer en una serie de tres fotografías con su nuevo look.

Tamara Falcó se pega unas vacaciones de lujo
8/9

Tamara Falcó se pega unas vacaciones de lujo

Tamara Falcó está disfrutando del verano en un exclusivo y caro hotel de Marbella. El mítico centro Buchinger Wilhelmi. Conocida como una clínica especializada en el ayuno terapéutico, el lugar también ofrece la posibilidad de realizarse tratamientos estéticos, medicina integrativa y otras ofertas para el relax más absoluto de sus invitados. ¿Se someterá a alguna de estas prácticas la celebrity?

Jessica Bueno se muestra al natural un mes después de dar a luz
9/9

Jessica Bueno se muestra al natural un mes después de dar a luz

"Esta es mi tripa un mes después de dar a luz". Con una foto en el espejo, sin filtros, sin maquillar y mostrando su lado más natural, Jessica Bueno ha enseñado las secuelas de su tercer embarazo. Ante el asombro de sus seguidores por la espectacular forma física de la exmujer de Kiko Rivera, la influencer ha querido explicar qué ha hecho para recuperarse tan pronto: "No hice nada salvo comer sano, mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco por las noches ya que cada tres horas se despierta para comer".