Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El programa 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

[SPOILER] Desvelan por error la mitad de los participantes de ‘Mask Singer’

Las redes sociales apuestan por la teoría Uribarri por una fotografía publicada a través de Instagram

5 min

Mask singer se ha convertido en el programa revelación de la temporada. El formato plantea descubrir quien hay detrás de los disfraces sólo a través de pistas, pero un pequeño despiste puede haber echo saltar todo por los aires.

Una representante de personajes famosos ha desatado la polémica a través de Instagram y la gente ha empezado a atar cabos.

Dos de seis

Susana Uribarri, responsable de la agencia Alfín, esperaba este miércoles que empezara el éxito de Antena 3 y puso varios animales a su storie: Un camaleón, un pulpo, un león, una gamba y un cerdo.

Todos estos animales son algunos de los personajes que aparecen en el programa. Como ya es sabido, Georgina Rodríguez se escondía tras el león y Pepe Navarro tras el pulpo. Entonces, ¿el resto de máscaras son representados suyos?

Teoría Uribarri

Las redes lo tienen más que claro, porque además los nombres de algunos famosos ya han salido en el programa. De este modo, y basado en esto, ya se puede deducir quién es quién.

Empecemos por Gamba. Casi todo el jurado coincidió con su identidad, Máximo Huerta. El tatuaje del ancla en el brazo, el hecho de ser de la costa valenciana y salir recientemente en una foto con Uribarri parece que viene a refutar las teorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes?? ???? En buena compañía @tamara_falco @maximohuerta #happywekend ?

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri) el

Spoiler

En esa misma foto, aparece junto a Támara Falcó, otra de las posibles personas que podrían esconderse detrás de un personaje: Caniche. ¿Y qué otros nombres han sonado? Los representados por Uribarri como Albano, Julio Iglesias Junior, Norma Duval, Antonia Dell’Atte o Ágatha Ruiz de la Prada.

Todo esto cuadra mucho y más cuando se ha sabido que Pulpo y León eran representados de Alfil. Pero en la teoría hay fallos. Ninguno de estos nombres ha sonado para las máscaras que puso en su storie de Instagram. Para empezar, no había ningún perro en esa imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre feliz de estar con grandes amigos ? #lovelyvoice @albano_official_ #workinprogress ?

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri) el

¿Mentira o despiste?

Es cierto que ha sonado el nombre de Albano, pero como el posible famoso tras la máscara de Girasol, También sonó la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada pero como posible Unicornio. claro que también alguno pensó que sería Norma Duval. Y este miércoles sonó el nombre de Julio José, aunque más bien para Cuervo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De nuevo tengo a mi @juliojrofficial en #españa ?#happy . . #workhard #playhard #music #fun #friends #family

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri) el

Sólo uno, Antonia Dell’Atte, podría coincidir con una de las más caras. Quien apostó por ella fue José Mota, que la vio como Cerdita. Claro fue sólo por un momento, antes de dejarse llevar por la euforia de Los Javis y apostar finalmente por Barbara Rey, de forma únanime.

Y vosotros, ¿creéis en la teoría Urribarri? ¿Ha jugado al despiste la representante poniendo máscaras que no siempre se correspondían?