Ares Teixidó en un evento / EP

Ares Teixidó en un evento / EP

Famosos

Ares Teixidó calienta Instagram con su mejor topless

La periodista catalana sorprende con un increíble posado que ha sufrido un poco de censura

12 noviembre, 2020 18:58

Ares Teixidó aprovecha cualquier oportunidad para lucir cuerpo. Un viaje, una escapada a la playa, una promoción… La última ocasión ha sido el día del soltero.

La efeméride era este miércoles y la periodista lo ha querido remarcar con un tremendo topless que ha encendido las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?SORTEO CERRADO? Yo soy de todo o nada, a medias no me sirve. A no ser que hablemos de estas medias de @amantisnet , ojalá las medias tintas me sentaran igual... ¡Atención! Sorteamos: -1 pack de medias lenceras, las 4 diferentes, unas como las que llevo en la foto. -1 pack de masturbadores masculinos. -1 vibrador ergonómico a distancia. (Os dejo foto de todo en stories) Bases del sorteo: -Dale ❤️ a esta foto. -Sigue las cuentas @amantisnet y @aresteixido -Etiqueta a un amigo que siempre te dice que no existen juguetes sexuales para ellos. -Etiqueta a esa amiga a la que mencionas en todos los sorteos de instagram. -Etiqueta a tu pareja o a tu amante. -Etiqueta, en total, 3 personas por comentario ? -Podéis participar tantas veces como queráis. -En una semana, el sábado 17, anunciaré la persona ganadora por instastories. ¡SUERTE Y ORGASMOS PARA TODOS! . . . Fotón by @ivaxsmoke MakeUp&Hair @malafama_make_up

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Censurada

La exconcursante de Gran Hermano aparece en un coche, sin nada que le cubre el torso, los brazos en alto y una mirada a la cámara penetrante.

Ante la posibilidad de sufrir algún tipo de censura de Instagram, la joven ha preferido difuminar sus pesos, vetados en la red social.

¿De celebración?

Pese a lo que pudiera parecer, la catalana asegura que no pretende celebrar nada, por mucho que no se le conozca pareja desde su ruptura con Albert hace casi un año. “El día del soltero. Otra pantomima más, otra etiqueta absurda para meternos en un saco u otro. El 14 de febrero para las parejas y el 11 de noviembre para lxs solterxs. Pues mira, no. O no celebro ninguno de ellos o los dos a la vez”.

La periodista lanza un mensaje para aquellas personas que lo pasen mal sin pareja y les recuerda que, "al final lo que importa es ser feliz, sola o acompañada. Eso es lo que deberíamos celebrar, dejemos de estigmatizarlo todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 11/11 se celebra el día del soltero. Otra pantomima más, otra etiqueta absurda para meternos en un saco u otro. El 14 de febrero para las parejas y el 11 de noviembre para lxs solterxs. Pues mira, no. O no celebro ninguno de ellos o los dos a la vez. Porqué empiezo a sospechar que el amor de mi vida soy yo. Da igual estar soltera, divorciada o viuda. Al final lo que importa es ser feliz, sola o acompañada. Eso es lo que deberíamos celebrar, dejemos de estigmatizarlo todo. Ser soltera es mejor que estar con la persona equivocada. Soltera y entera. ¡Naranja entera! . . Tenéis un par de fotos más de este shooting en el perfil de mi @ivaxsmoke ?❤️ . . MakeUp&Hair by @malafama_make_up ?

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Mensaje directo

Teixidó parece estar feliz y contenta con su nueva etapa. La época frente a las cámaras está algo más lejos y se ha volcado en el teatro. Este septiembre y octubre, actuó junto con el triunfito Álex Casademunt en Dreams Agencia. Poco le importa lo de la soltería, a simple vista. "Ser soltera es mejor que estar con la persona equivocada", subraya.

Poco le importa no haber encontrado pareja desde finales de 2019, al menos no se le conece ninguna. “Empiezo a sospechar que el amor de mi vida soy yo", sentencia. Eso sí, para quien aún tenga dudas revela que está “soltera y entera".