Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda aparece por sorpresa en Antena 3, en el plató de 'Espejo Público' / MEDIASET

Sandra Barneda cambia de cadena: de Telecinco a Antena 3

La presentadora de Telecinco ha dejado a todos con la boca abierta apareciendo en directo en el programa de Susanna Griso

4 min

Sandra Barneda está en boca de todo el mundo , y no precisamente por el inminente estreno del reality La casa fuerte. Y es que la catalana, para sorpresa de muchos, ha aparecido durante la mañana del jueves 5 de noviembre en el plató de Susanna Griso, Espejo Público, en Antena 3.

Un cambio de cadena que ha desatado la locura en redes sociales. Y es que muchos no han entendido el motivo de la visita de Barneda a la competencia, o "cadena triste" como la llaman los colaboradores de Sálvame. ¿Cómo te quedas?

Sandra Barneda, en Antena 3

La novia de Nagore Robles ha dejado a todos con la boca abierta sentándose en el plató de Espejo Público, presentado por Susanna Griso. Hablamos del espacio matinal que hace la competencia a El programa de Ana Rosa, formato de Telecinco, cadena en la que Barneda tiene un contrato de larga duración. Aunque la visita de la de Barcelona a Antena 3 se debe al logro que ha conseguido con su última novela, Un océano para llegar a ti. Y es que Barneda se ha alzado como finalista del Premio Planeta 2020.

Sandra Barneda en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 / ATRESMEDIA
Sandra Barneda en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 / ATRESMEDIA

Aunque la presentadora de Telecinco no ha estado sola. Con ella también ha estado Eva García Sáenz de Urturi, la ganadora de dicho galardón. Una visita, de las dos escritoras, en la que ambas han aprovechado para hablar de sus obras literarias. Además, Susanna Griso, aprovechando la presencia de Barneda en su programa, ha recordado los orígenes de la catalana. En este sentido ha mostrado imágenes de cuando presentó las Noticias Fin de Semana de Antena 3, en el año 1999, o cuando presumió de su faceta como actriz en la serie Compañeros.

La visita de Sandra Barneda a Antena 3

Pese a que muchos se han llevado las manos a la cabeza, cuando han visto a la pareja de Nagore Robles en la competencia, lo cierto es que todo tiene una explicación. Y es que la cadena Antena 3 pertenece al Grupo Planeta, misma empresa que se encarga de organizar los premios literarios en los que recientemente Barneda se ha alzado como finalista.

Aunque atención porque aquí no acaba la cosa. Y es que Susanna Griso ha afirmado que habrá una nueva visita de Barneda en Antena 3. "La próxima será después de haber disfrutado del libro", ha afirmado la presentadora del matinal de Antena 3. De seguir visitando la competencia, ¿prescindirá Sandra Barneda de su contrato con Telecinco y fichará por la competencia? Estaremos atentos.

Destacadas en Crónica Directo