Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Georgina Rodríguez en 'Mask Singer' /ANTENA 3

Georgina Rodríguez se convierte en la primera expulsada de ‘Mask Singer’

La modelo se ha disfrazado de león para interpretar un tema de Beret en la primera gala del programa de Antena 3

3 min

La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado boquiabierto al público con su participación en el nuevo programa de Antena 3. Georgina Rodríguez se ha disfrazado de león para interpretar Si por mi fuera uno de los grandes éxitos de Beret. La maniquí se convertía en la primera expulsada de Mask Singer, tras perder la batalla contra un ánonimo famoso que encarnaba a Monstruo.

Este nuevo formato de concurso, nunca visto en España, se estrenaba por primera vez la noche del miércoles 4 de noviembre.

Tiene el hocico muy fino

El programa permitió indagar un poquito más en la vida de Georgina. La misma concursante daba una larga retahíla de pistas antes de subirse al escenario. Un hecho que tenía que servir para que el jurado, integrado por los Javis, Malú y José Mota, adivinara de quién se trataba. Sin embargo, los expertos apostaron que debajo del disfraz de rey de la sábana se escondía Cristina Pedroche o Tamara Falcó. Hay quien en redes también apostaba por Laura Escanes.

Pese a que su paso por el talent show ha sido breve, la de Jaca ha ofrecido confesiones inéditas que prestaban a la confusión: “Me encanta el jamón del bueno porque tengo el hocico muy fino, en la oscuridad me vuelvo pequeñita o me dan pánico los bichos”.

Aunque la más sorprendente fue la que hacía referencia al amor. La modelo aseguraba que había estado tocada por la flecha del Dios del amor. “Soy un león al que Cupido le ha disparado la flecha del amor” decía la modelo.

Primeras declaraciones como expulsada

Tras su expulsión, Georgina destacaba: “Lo más divertido del programa ha sido disfrazarse de león, aunque he pasado mucho calor”. Respecto al resto de sus compañeros, la futura mujer de Cristiano Ronaldo le mandaba un mensajito a los miembros del jurado: “Que piensen en grande, que abran la mente, les va a sorprender mucho”.

 Y es que como bien apunta la que en su día fuera bailarina profesional, “queda muchísimo por descubrir”.