Menú Buscar
Ágatha Ruiz de la Prada durante la presentación de su colección / EP

Roban la colección completa de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora madrileña ha denunciado la sustracción en sus redes sociales, donde se ha mostrado "desolada" y ha pedido ayuda

2 min

Ágatha Ruiz de la Prada ha anunciado el robo de su última colección al completo que, afortunadamente, ya había sido presentada durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid la semana pasada. La diseñadora ha confesado estar "desolada" en una imagen publicada en su Instagram, donde puede leerse "S.O.S".

 

 

Ágatha Ruiz de la Prada denuncia el robo de su colección / INSTAGRAM

La creadora madrileña ha detallado que ayer "asaltaron el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer a la tienda". Ruiz de la Prada ha solicitado ayuda, pidiendo que, si a alguien le ofrecen la venta de estas prendas, se ponga en contacto con la marca.

Apoyo de sus seguidores

Muchas personalidades conocidas como Carmen Lomana y Cristina Cifuentes han lamentado este penoso suceso que ha sufrido la madrileña.

El comentario más acertado quizás sea el de la periodista de moda Pilar Castaño, quien ha asegurado que "cuando las usen, los encontrarán", en clara alusión a la extravagancia de las prenda propias de Ruiz de la Prada, las cuales no suelen pasar desapercibidas.

Recién presentada

Ágatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un pase vital, lleno de color como "resistencia a los tiempos que estamos viviendo", según explicó minutos antes del desfile.

En esta colección plasma su vena más ecológica y su defensa del medio ambiente.