Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonia Dell'atte sufre un fatídico accidente en la playa que casi le cuesta la vida / AGENCIAS

Antonia Dell'atte, a punto de morir por el 'ataque' de una sombrilla

La ex modelo italiana y presentadora de televisión ha terminado ingresada de urgencias tras un fatídico accidente en la playa

4 min

Muchas son las personas que, tras varios meses encerrados en casa por la crisis del coronavirus, no dudan en volver a pisar la playa para disfrutar del mar, el buen tiempo y las altas temperaturas.

Algo que Antonia Dell'atte, tras un duro aislamiento en Barcelona, también ha hecho. La italiana se ha trasladado hasta las playas de su país natal, para disfrutar de una idílica jornada de verano. Aunque la cosa ha terminado terriblemente mal. Tanto, que casi pierde la vida, según ha desvelado ella misma. ¿Qué ha pasado?

Antonia Dell'atte, a punto de morir

La que fuera pareja de Alessandro Lequio ha vivido una fatídica jornada en la playa con la que casi pierde la vida. Y no es algo que digamos nosotros, sino que ha sido la misma presentadora quien ha alarmado a todos sus seguidores con el trágico accidente que ha sufrido. El caso es que Antonia se disponía a disfrutar de una jornada de playa, resguardada bajo la sombrilla para protegerse del sol. Sin embargo, el fuerte viento que hacía terminó llevándose la sombrilla por los aires, hasta terminar impactando contra su cara.

Antonia Dell'atte a su paso por el hospital tras operarse la mandíbula de urgencia / INSTAGRAM
Antonia Dell'atte a su paso por el hospital tras operarse la mandíbula de urgencia / INSTAGRAM

Un trágico accidente con el que la italiana ha terminado ingresado de urgencias, con la mandíbula completamente destrozada. Así lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo de ella en la playa y una fotografía en la que aparece en el centro sanitario, con la boca vendada. "Como puede cambiar tu vida de un día para otro... Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas...", ha escrito Antonia muy afectada. "Yo soy así, cuantas más veces te caes, más veces te levantas y más fuerte volveré", ha sentenciado.

El hijo de Antonia, muy preocupado

Clemente Lequio, el hijo de la italiana junto a Alessandro Lequio, ha sido uno de los primeros en reaccionar al fatídico accidente que su madre ha sufrido en la playa. El joven ha reaccionado a la publicación que ha hecho la italiana en Instagram con el siguiente mensaje: "Qué año de mierda". Y es que al terrible accidente de su madre a orillas del mar, se suma la dolorosa muerte de su hermano Aless Lequio, quien perdió la vida a mediados de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer.

Clemente Lequio reacciona al terrible accidente de Antonia Dell'atte con una sombrilla / INSTAGRAM
Clemente Lequio reacciona al terrible accidente de Antonia Dell'atte con una sombrilla / INSTAGRAM

Un comentario al que Antonia ha reaccionado, intentando calmar a su hijo quien se ha mostrado bastante afectado por todo lo ocurrido. "Sigo viva... Y esto se llama milagro. Todo pasará y será un verdadero cambio radical, ya sabes que yo siempre pienso en positivo", ha rezado Dell'atte. Una preocupación que se suma a la de la periodista de Telemadrid, Amalia Enríquez, gran amiga de la italiana. "Querida Antonia, la vida nos puede cambiar en un parpadeo. Me ha tranquilizado hablar contigo, a pesar de toda tu dificultad", ha escrito la comunicadora tras conocer que su amiga casi pierde la vida por culpa de una sombrilla. Muchos ánimos.