Ni los más famosos han podido evitar que la pandemia del Covid les afecte de una u otra manera. Algunos han padecido la enfermedad, otros han visto suspendidos rodajes y estrenos e incluso hay que han tenido que posponer sus planes de boda.
Cantantes como Jennifer López o Katy Perry, miembros de la realeza británica y otras celebrities que pensaban pasar por el altar este 2020, han visto como el coronavirus ha tirado todo por la borda.
Destacadas en Crónica Directo

Jennifer López y Álex Rodríguez
Era una de las bodas más esperadas del año y de las primeras en ser canceladas. La pareja tenía todo planeado y pagado y con toda la tristeza del mundo tuvieron que cancelar el evento ante la llegada del Covid. Eso no implica que ya no se vayan a casar. Ambos llevan años demostrando su amor y no van a rechazar a rematarlo con una gran ceremonia.

Katy Perry y Orlando Bloom
"Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", revelaba en su día una amiga de la cantante. Pero la pandemia dejó para el traste la boda que tenían preparada Perry y Orlando Bloom y que se iba a celebrar en Japón. Eso sí, lo que no ha podido evitar el brote es la llegada de la hija que esperaban en común. Daisy Dove llegó al mundo este 26 de agosto.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
El hijo de Victoria Beckham y su prometida no tenían siquiera pensarse en 2020, sino el año que viene. Pero viendo como el coronavirus avanza por todo el mundo, han decidido suspender sus planes de boda. Consideran que es "lo más responsable" y además "quieren que todos los invitados y sus familiares disfruten de un día muy especial", revela una fuente cercana a la ex Spice Girl

Emma Stone y Dave McCary
Tras dos años de relación la actriz iba a pasar por el altar en marzo, cuando la pandemia se desató a nivel mundial. Todos los preparativos y listas de invitados estaban listos y al final, nada. Pero hartos de esperar a que todo pasara, este verano decidieron pasar por el altar. Eso sí, fue una ceremonia íntima y anunciada poco después por redes sociales.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
La casa real británica tampoco se ha librado del virus. Es más, le ha afectado de lleno. El primero en contagiarse fue el príncipe Carlos, o al menos, del primero que se tuvo noticia. Y es que hace apenas unas semanas salió a la luz que el príncipe Guillermo, también se contagió. Nada de eso fue lo que canceló la boda que tenían prevista Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, pero el hecho es que lo hicieron. Eso sí, no pudieron esperar mucho a pasar por la vicaría. El 17 de julio, y casi en secreto, se dieron el sí quiero rodeados de sus más allegados en Windsor.

Chenoa y Miquel Sánchez Encinas
Quien no ha improvisado nada ha sido Chenoa quien, pese a suspender su boda que tenía preparada, dejó bien claro que se quería "casar bien", sin mamparas y nada de en la intimidad. Por lo que la cantante y su prometido esperan todavía a que arrecie la pandemia y puedan pasar por contraer matrimonio comme il faut.