Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pepe Navarro en 'Mask Singer' /ANTENA 3

Pepe Navarro se convierte en el segundo expulsado de 'Mask Singer'

El periodista, presentador y escritor, ex de Ivonne Reyes, se ocultaba debajo del disfraz de pulpo

3 min

Antena 3 apuesta fuerte esta temporada por el entretenimiento. Una andadura que no le está yendo nada mal y por la que es líder la noche de los miércoles con un claro protagonista, Mask Singer: Adivina quien canta. Una semana después de su triunfal estreno, ha llegado el turno de la segunda gala.

En ella, seis nuevos famosos han intentado ocultar su rostro debajo de los disfraces de Caniche, Camaleón, Cuervo, Pulpo, Cerdita y Gamba. Mientras que Caniche ha logrado salvarse del asalto final, Pulpo y Gamba no han corrido la misma suerte. Tan solo uno de ellos se salvaría de la expulsión.  

El público hace desenmascarar a Pulpo

Finalmente, el público ha decidido que sea Pulpo quien debe abandonar el programa. Para sorpresa de todos, el polifacético periodista, escritor y presentador, Pepe Navarro, se encontraba escondido debajo de los múltiples tentáculos del octópodo.

A través de las pistas de “Soy muy reconocido, mi tinta ha dejado huella en el sector y me he codeado con el mismísimo Robert de Niro”, el ex de Ivonne Reyes ha dado los indicios necesarios para que el equipo de expertos formado por los Javis, Malú y José Mota, diera con su verdadera identidad.

Las redes aciertan

Unas señales que claramente han captado las redes sociales que apostaban por la figura del periodista. Sin embargo, las apuestas de los expertos iban por derroteros totalmente distintos: David Muñoz, José Coronado o Carlos Bardem.

En su primer asalto contra Cuervo, Navarro ha interpretado Cinco Sentido de Dvicio, mientras que para el asalto final se ha atrevido con Raphael y su Gran noche.

3,4 millones de espectadores

Este nuevo formato que ya ha arrasado en otros países, parece seguir el mismo camino en España. La gala inicial se convertía en todo un éxito para la cadena de Atresmedia.

De hecho, Mask Singer se coronaba como el estreno más visto de la cadena en ocho años, anotando un 27,4% de share y más de 3,4 millones de telespectadores. Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo, era la primera expulsada del programa.

Destacadas en Crónica Directo