Menú Buscar
Bárbara rey en un plató de televisión / INSTAGRAM

Primer mensaje de Bárbara Rey sobre la marcha de Juan Carlos I

La vedette rompe su silencio tras el anuncio del rey emérito y no deja indeferente a nadie

5 min

El anuncio de Juan Carlos I sobre su marcha de España ha sacudido la política y la sociedad española. La prensa busca la primera imagen del rey emérito fuera del país y se especula con la posibilidad de que se haya ido a República Dominicana o Portugal, mientras otros hablan de que todo es una bomba de humo. Pero también hay quiere saber qué dice la que ha sido una gran amiga suya Bárbara Rey. Ahora, ella se ha pronunciado y no ha dejado indeferente a nadie.

La vedette, portada de muchas revistas del corazón, profesional de los escenarios, platós de televisión, siempre ha gozado de la amistad de ciertos personajes de alto standing que nunca han salido a la luz. Y entre ellos, siempre aparece el nombre de Don Juan Carlos de Borbón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#besos

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Especulaciones

En las entrevistas que ha dado en la prensa rosa y en los programas de televisión, Bárbara Rey ha hablado de su vida con Ángel Cristo y de algunas de estas famosas amistades. Aun así, por mucho que la hayan apretado nunca ha dicho nada de los rumores que corren y muchos quieren saber, su supuesta amistad íntima con el rey emérito.

Se ha especulado sobre si Juan Carlos I le había puesto una casa en un paraíso fiscal y algunas visitas que supuestamente le hacía, pero nunca se ha sacado nada en claro. Ella no ha entrado en estos juegos y comentarios y ahora que se ha conocido la noticia sobre la marcha del padre de Felipe VI son muchos los que esperan que hable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #casa#deunaamiga#estatarde

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Mensaje

Muy activa en las redes sociales y con los focos apuntando sobre ella, la vedette finalmente ha tomado la iniciativa y se ha mojado en la polémica que envuelve a Don Juan Carlos de Borbón Y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😔😔

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

Bárbara Rey ha compartido una captura de pantalla de un tweet que parece que le ha gustado mucho. En dicha imagen se lee el siguiente mensaje: "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros".

Polémica

Sin ningún otro comentario al respecto más allá de dos emoticonos, la que fuera esposa de Ángel Cristo ha mostrado todo su apoyo a rey emérito. Asimismo, se muestra completamente contraria a la decisión 'obligada' que algunos quisieran que tomara y renunciara a su título. 

Su reacción en las redes sociales no ha sido bien recibida por todos. Unos le advierten de que su publicación no la deja en buen lugar mientras otros aplauden el mensaje. De todos modos, la vedette ha hecho lo que muchos esperaban y se ha pronunciado sobre la decisión tomada por Don Juan Carlos de Borbón. Ahora hay quien pide que cuente todo y los hay que piensan que está esperando a hacerlo en un plató de televisión. ¿Hablará definitivamente claro Bárbara Rey sobre estos rumores que le han perseguido durante largo tiempo?