Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Vega, ganadora de 'Mask Singer' /ATRESPLAYER

Paz Vega gana la primera edición de 'Mask Singer' disfrazada de Catrina

La actriz logra alzarse con la máscara de oro, mientras que Genoveva Casanova y su disfraz de Caniche se quedan con la segunda posición

4 min

El programa revelación de la temporada llega a su fin. Mask Singer: Adivina quién canta se ha despedido este miércoles con una gran gala final. Tras la doble expulsión de la semana pasada --Pastora Soler y Albano Carrisi-- tan solo cuatro máscaras certificaban su pase a la última entrega de esta primera edición.

Una cita a la que han acudido Camaleón, Caniche, Catrina y Cuervo y donde tan solo uno de ellos se ha alzado con la máscara de oro. Finalmente ha sido Paz Vega, con su disfraz de Catrina, quien se ha convertido en la primera ganadora del formato.

Así ha sido la última gala

En esta ocasión el equipo de investigadores formado por Malú, los Javis y José Mota ha contado con "el momento de la verdad": una nueva pista que les tenía que ayudar a identificar a los famosos que se ocultaban detrás de la máscaras. Mientras Caniche confesaba haber hecho sus pinitos en el séptimo arte, Cuervo aseguraba que sus mejores recuerdos tienen ritmo de samba.

Por su parte Camaleón ha revelado que le gusta liderar a su equipo y Catrina que en un momento de su vida estuvo muy cerca de Dios. Asimismo Catrina ha sido la primera clasificada para disputar el asalto final en el que ha medido sus fuerzas contra Caniche y Camaleón.

El ranking de finalistas

De este modo, Cuervo, que no es otro que Jorge Lorenzo, ha quedado como el cuarto clasificado de la edición. En tercer lugar encontramos a Toni Cantó que durante estas ochos galas se ha hecho pasar por Camaleón.

El último duelo de la noche se lo han disputado Caniche y Catrina. Mientras que Caniche ha apostado por interpretar Ops I dit it again de Britney Spears, Catrina se ha decantado por todo un himno: I will Survive de Gloria Gaynor. Al final ha sido el público del plató quien ha decidido que Caniche se alze con la plata. Genoveva Casanovas ocupa el segundo lugar del ranking y Paz Vega el primero.

Estos son los cuatro finalistas: Paz Vega, Genoveva Casanovas, Toni Cantó y Jorge Lorenzo /ATRESPLAYER
Estos son los cuatro finalistas: Paz Vega, Genoveva Casanovas, Toni Cantó y Jorge Lorenzo /ATRESPLAYER

Un programa repleto de sorpresas

No mentimos al afirmar que, a lo largo de las ocho galas, Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más vistos del momento. Con una media de un 23.8% de cuota de pantalla y casi tres millones de telespectadores el espacio se ha consolidado como  líder indiscutible de la noche de los miércoles.

Y es que muchas han sido las sorpresas con las que este formato ha conquistado a pequeños y mayores. Por si fueran poco las expulsiones de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Màxim Huerta, Fernando Tejero, Terelú Campos, Pastora Soler y Albano Carrisi, el programa se ha guardo diferentes ases bajo la manga.

Buena prueba de ello ha sido la participación de Mónica Carrillo y de Cristina Pedroche como máscaras invitadas, además de Vanesa Martín y Eva González como miembros del equipo de investigadores.