Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pastora Soler y Albano Carrisi, los desenmascarados de la semifinal de 'Mask Singer' /ANTENA 3

'Mask Singer' avanza hacia la final tras desenmascarar a Pastora Soler y a Albano Carrisi

Pavo Real y Girasol se despiden del concurso, mientras que Camaleón, Catrina, Caniche y Cuervo se enfrentarán de nuevo en la última gala

4 min

Tras las expulsiones de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Màxim Huerta, Fernando Tejero y Terelu Campos, el programa del momento en España se acerca a la gran final. Y es que durante la noche de este miércoles, ha tenido lugar la séptima entrega de Mask Singer: Adivina quién canta.

Y es que faltan tan solo siete días para que se sepa quién se esconde detrás de las cuatro mascaras --Camaleón, Catrina, Cuervo y Caniche -- que pasan a la gala ocho. Es decir, la última entrega de esta primera edición del talent show de Antena 3.

Así ha sido la semifinal

Para ello, el equipo de investigadores formado por Malú, los Javis y José Mota ha contado con una nueva sección que debía servirles para dar con los famosos que ocultan su rostro. Se trata de la fotopista, una referencia en la que los concursantes han tenido que aportar una imagen que esté estrechamente vinculada a su vida.

Además, durante la semifinal de este miércoles, los seis concursantes que han formado parte de la gala siete se han enfrentado en dos batallas a tres voces. El primer "truelo" se lo han disputado entre Camaleón, Catrina y Pavo Real, mientras que en el segundo lo han hecho Caniche, Cuervo y Girasol.

Adiós a Pavo Real y a Girasol

Finalmente, se ha revelado que Pastora Soler y Albano Carrisi se escondían debajo de los disfraces de Pavo Real y Girasol, respectivamente. Como broche de oro a esta penúltima gala, la cantante confesaba que quería llegar a la final, puesto que para la cita se había preparado todo un "temazo". Y es que se trataba, nada más y nada menos, que del I will always love you de Withney Houston. Una canción que  tenido la oportunidad de interpretar antes de abandonar para siempre el concurso.

Por su parte Albano se ha despedido del programa cantando Nessun Dorma de la Turandot, todo un himno con el que el italiano ha hecho estremecer tanto a los investigadores como a la audiencia. Así pues, de este modo, se han confirmado las conjeturas que apuntaban a que buena parte de las socialités representadas por Susana Uribarri formaban parte del elenco de este exitoso talent-show

Líder indiscutible de la noche de los miércoles

No mentimos al afirmar que  Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. El nuevo concurso de talentos ha logrado entretener a casi tres millones de telespectadores y se consolida como líder indiscutible de la noche de los miércoles.

El programa conducido por Arturo Valls pasó de un 27,2% de share en la gala inicial a un 21,8% en la sexta gala con una pérdida total de 1.2 millones de telespectadores. Sin embargo, no se puede negar que este nuevo concurso se ha convertido en el programa revelación de la temporada.