Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antena 3 estrena 'Mask Singer' la semana que viene con Arturo Valls al frente /ATRESMEDIA

'Mask Singer', la próxima semana en Antena 3

Se trata de un formato hasta ahora nunca visto en España en el que doce famosos intentaran ocultar su identidad hasta el final

3 min

Gloria Serra y su Equipo de Investigación han sido los encargados de revelar uno de los secretos mejor guardados por parte de Antena 3. Pero no, no se trata de la fecha de estreno de su nuevo programa Mask Singer: adivina quien canta, ni del nombre de alguno de los concursantes. La periodista se adentraba en el interior de los estudios para enseñar por primera vez el plató en el que tendrá lugar el espectáculo.

Falta muy poco para que la cadena del grupo de Atresmedia estrene su nuevo talent show. En él, doce de los rostros más reconocidos de este país se ocultaran debajo de unas impresionantes máscaras, que iran a juego con un disfraz, para interpretar a cualquier artista que se les proponga.

Todos los detalles del programa

Una docena entre deportistas, actores, periodistas, políticos, "influencers", aristócratas, cocineras y cantantes vienen a ponerlo muy difícil  al intentar ocultar su identidad hasta el final, encarnando a Gamba, Girasol, Caniche, Cuervo, Pulpo, León, Monstruo, Unicornio, Cerdita, Catrina, Camaleón y Pavo real. Un reto por el que tan solo uno de ellos logrará alzarse con la máscara de oro.

El maestro de ceremonias no será otro que Arturo Valls, que revalida el cargo como apuesta firme de Antena 3. Además, contará con un jurado de investigadores formado por José Mota, los Javis y Malú, que vuelve a la televisión después de ser mama. Sin embargo, la cantante será una de las grandes ausentes en alguna de las galas, como consecuencia de la hernia discal que sufre. Como sustituta, Vanesa Martín ocupará su lugar. 

Éxito internacional

De este modo, junto a la Voz y Tu cara me suena, el nuevo concurso de talentos se convierte en la última gran apuesta por el entretenimiento de Antena 3. Todo un fenómeno mundial de que ya ha arrasado en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Francia o Holanda.

Pese a que todavía se desconoce la fecha exacta de estreno, todo apunta a que tendrá lugar entre el lunes 26 y el miércoles 28 de octubre y que ocupará parte central de la franja del prime time de la cadena. Así pues, toca esperar hasta este domingo 25 de octubre para que el canal revele la fecha oficial del debut, la cual se dará a conocer durante la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie La Veneno.