Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Javis: Javier Ambrossi (i) Javier Calvo (d) / EUROPA PRESS

Javier Ambrossi anuncia una crisis de pareja con Javier Calvo: "Puede acabar con nuestro matrimonio"

Los Javis muestran una grieta en su relación después de mucho tiempo: "Es la primera vez que nos ocultamos cosas"

4 min

Los Javis, una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama nacional, están en crisis. Y lo reconocen abiertamente, como son ellos, transparentes. "Es la primera vez que tenemos un secreto", ha confesado Javier Ambrossi, a lo que añade: "Esto va a acabar con mi matrimonio". Su chico, Javier Calvo, ha reconocido por su parte que se "ocultan cosas". ¿Qué ha pasado entre ellos para llegar a esta situación?

Javier Calvo y Javier Ambrossi llevan ocho años juntos. Uno de los éxitos de su relación es que comparten su pasión por las artes escénicas. Los Javis han impulsado diversos proyectos, como la serie de La Veneno, Paquita Salas y La llamada, y ambos han dado clases en Operación Triunfo. Pero, ahora y por primera vez, muestran una pequeña grieta, una pequeña crisis que esperemos que no vaya a más.

Javier Ambrossi, "picado" con Javier Calvo

Los Javis están "picados", se ocultan información y se dicen mentiras en casa: "Javi me pregunta si tengo una teoría y, aunque tengo muchas, prefiero decirle que no", explica Ambrossi. "¡Va a acabar con mi matrimonio!", añade. Pero, por el momento, todo tiene explicación.

Los Javis Mask Singer
Los Javis, en Mask Singer: Javier Calvo (i) y Javier Ambrossi (d)

La crisis de pareja de Javier Calvo y Javier Ambrossi se debe a que ambos forman parte del jurado (o los investigadores) de Mask Singer, el nuevo programa de Antena 3 en el que 12 famosos cantan ocultos bajo unos disfraces estrafalarios y ellos dos, junto con Malú y José Mota, deben adivinar quién hay debajo de las máscaras. Por ahora, los cuatro llevan un cero de dos: ni dieron con Georgina Rodríguez ni descubrieron a Pepe Navarro, los dos primeros expulsados del reality.

'Los Javis', en crisis: "Es la primera vez que tenemos un secreto"

Los Javis llevan la competitividad al extremo en el programa, pero también en casa. Cada uno de ellos quiere ser el que descubra el mayor número de famosos, y por ello no se ayudan en absoluto. Raras veces coinciden en el veredicto, y se ocultan todas las posibles teorías. "Tras ocho años de relación con Javi es la primera vez que tenemos un secreto: nuestras teorías, le digo que no tengo ninguna y a lo mejor tengo ocho", explica Ambrossi.

Jurado Mask Singer
El presentador de Mask Singer, Arturo Valls (c), junto a los investigadores del programa: José Mota, Malú y los Javis / EUROPA PRESS

"¡Va a acabar con mi matrimonio este programa!", añade Ambrossi ante la cara de asombro de Javier Calvo, y eso que solo llevan dos programas... ¿Se quedará esta crisis en un juego o irá a más?