Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Terelu Campos /ATRESPLAYER

Terelu Campos, disfrazada de Cerdita, se convierte en la sexta expulsada de 'Mask Singer'

El programa de Antena 3 recupera a Malú y suma a Eva González al equipo de investigadores a un paso de la semifinal

4 min

Tras las expulsiones de Georgina RodríguezPepe NavarroNorma Duval y Màxim Huerta y Fernando Tejero, Antena 3 ha emitido este miércoles 9 de diciembre, la sexta gala de Mask Singer: Adivina quién canta. El talent show avanza ya a la fase final después de desenmascarar a Cerdita que no ha resultado ser otra que Terelu Campos.

De este modo, Caniche, Catrina, Camaleón, Cuervo y Girasol han certificado su pase a la semifinal que tendrá lugar durante la gala de la semana que viene. Por ende, la séptima entrega contará con el desenmascaramiento de dos de los seis personajes restantes.

Eva González como investigadora invitada

En esta ocasión ha sido Eva González quien no ha dejado pasar la oportunidad de formar parte del concurso. La presentadora y modelo se ha sumado al elenco de investigadores junto a Los Javis, José Mota y Malú que ha regresado después de que en la gala anteior tuviera que ausentarse como consecuencia de una hernia discal

Y es que no mentimos al afirmas que las redes han ardido con la presencia de la mujer de Cayetano Rivera, puesto que Eva y Arturo Valls fueron los protagonistas de una historia de amor en el pasado.

Imagen de Terelu Campos disfrazada de cerdita /ATRESPLAYER
Imagen de Terelu Campos disfrazada de cerdita /ATRESPLAYER

Camino de la semifinal

Además, la sexta entrega del programa de moda ha traído el enfrentamiento entre Caniche y Cerdita; Cuervo, Pavo Real y Girasol, y por último Camaleón y Catrina. Asimismo, el programa ha contado con una nueva sección que tenía que ponérselo un poquito más facil a los investigadores: las pistas físicas.

Cerdita, Cuervo y Girasol se han disputado el combate final. Mientras que Cuervo y Girasol se han asegurardo su presencia en la séptima entrega del programa, Cerdita ha salido derrotada. 

Líder indiscutible de la noche de los miércoles

Y es que no cabe duda: Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. El nuevo concurso de talentos ha logrado entretener a casi tres millones de telespectadores y se consolida como líder indiscutible de la noche de los miércoles.

Tal y como estaba previsto, la nueva apuesta por el entretenimiento del grupo Atresmedia continúa dando muy buenos resultados, aunque, eso sí, reduciendo su cuota de pantalla inicial. El programa conducido por Arturo Valls pasó de un 27,2% de share en la gala inicial a un 22,5% en la quinta gala con un total de 2.342.000 de telespectadores.

Aún así, las redes sociales han estallado en contra de la cadena de Atresmedia como consecuencia de los numerosos espacios publicitarios con los que están contando las galas.

 

Cerdita
1/7

Cerdita

Bárbara Rey es el nombre que suena más fuerte para este tierno personaje. Pese a que la última actuación y el juego ‘verdad o mentira’ confundió al jurado, Javier Calvo lo tiene clarísimo. Y no es el único, Ambrossi y Mota lo siguen, pero tratan de apostar diferente como Alaska o Tita Cervera. Pero es que la voz personal y la pista sobre su relación con la corona la señalan directamente.

Camaleón
2/7

Camaleón

Camaleón tiene muy confundido a todos y fascinado a Ambrossi por sus piernas. Estas y las pistas sobre su pasión por el deporte y sobre sus ojos le han llevado a pensar que se trata de Maxi Iglesias, y lo mantiene a capa y espada. Claro que Mota se aferra a que ese cuerpo es de Mariñas, aunque parece menos probable y cambia a Adrián Lastra. Todo parece apuntar al compañero de serie de Javier Calvo, y lo defiende, aunque no descarta que se trate de Aaron Pipper o Ricardo Gómez..

Catrina
3/7

Catrina

Catrina hizo apostar en un primer momento por artistas mexicanas como Paulina Rubio, Thalia e incluso Salma Hayek. Pero Ambrossi dio con el factor español y apostó por Shaila Durcal, conocida cantante, es “muy familiar” y que ha escuchado mucha ranchera en su vida, como confesaba en el juego de ‘verdad o mentira’. Las otras opciones que se han puesto sobre la mesa son Anna Simón, aunque Vanesa Martín tiraba por Melodie y no se descarta.

Girasol
4/7

Girasol

Los espectadores lo tuvieron claro desde el primer día. Albano es quien se esconde detrás de Girasol. Su acento particular ha podido confundirle con Bigote Arrocet e incluso Georgie Dann, pero cada vez parecen más locas teorías como las que apuntan a Millán Salcedo o David Hasselhof.

Caniche
5/7

Caniche

El carácter rockero de Pilar Rubio y las elecciones cañeras de Caniche han hecho pensar que la presentadora de Atresmedia se encuentra detrás de la máscara. Claro que la última actuación en la Gala 5 han puesto otro nombre sobre la mesa que parece cuadrar mucho. Se trata de Blanca Romero, la actriz que ha vuelto a la cadena para el reencuentro de Física o Química. Javier Calvo, lo tiene claro.

Pavo Real
6/7

Pavo Real

El personaje de Pavo Real es, tal vez, el que mejor voz tiene de todo el concurso. Por eso todo apunta a que deba ser una cantante profesional y la que suena con más fuerza es Ruth Lorenzo, quien además ya participó en otros programas de la cadena. El problema es que hay un posible nuevo spoiler. Vanesa Martin puso encima de la mesa el nombre de Pastora Soler y por si fuera poco hay un vídeo en redes sociales en las que ambas aparecen juntas en las que la andaluza dice “sí, soy yo”. Claro que falta contexto.

Cuervo
7/7

Cuervo

Cuervo es el que tiene menos candidatos tiene relacionados con el mundo del cante. Sus andares algo chulescos y su relación con el deporte han hecho que entre los nombres barajados estén, David Villa o el Mono Burgos, pero el que más convence de todos es el de Pepe Reina. Claro que su última elección de un tema de Julio Iglesias y su revelación en verdad o mentira han vuelto a poner sobre la mesa la teoría de que pueda ser Julio Iglesias Junior.