Terelu Campos, disfrazada de Cerdita, se convierte en la sexta expulsada de 'Mask Singer'
El programa de Antena 3 recupera a Malú y suma a Eva González al equipo de investigadores a un paso de la semifinal
10 diciembre, 2020 01:24Tras las expulsiones de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval y Màxim Huerta y Fernando Tejero, Antena 3 ha emitido este miércoles 9 de diciembre, la sexta gala de Mask Singer: Adivina quién canta. El talent show avanza ya a la fase final después de desenmascarar a Cerdita que no ha resultado ser otra que Terelu Campos.
De este modo, Caniche, Catrina, Camaleón, Cuervo y Girasol han certificado su pase a la semifinal que tendrá lugar durante la gala de la semana que viene. Por ende, la séptima entrega contará con el desenmascaramiento de dos de los seis personajes restantes.
Eva González como investigadora invitada
En esta ocasión ha sido Eva González quien no ha dejado pasar la oportunidad de formar parte del concurso. La presentadora y modelo se ha sumado al elenco de investigadores junto a Los Javis, José Mota y Malú que ha regresado después de que en la gala anteior tuviera que ausentarse como consecuencia de una hernia discal.
Y es que no mentimos al afirmas que las redes han ardido con la presencia de la mujer de Cayetano Rivera, puesto que Eva y Arturo Valls fueron los protagonistas de una historia de amor en el pasado.
Camino de la semifinal
Además, la sexta entrega del programa de moda ha traído el enfrentamiento entre Caniche y Cerdita; Cuervo, Pavo Real y Girasol, y por último Camaleón y Catrina. Asimismo, el programa ha contado con una nueva sección que tenía que ponérselo un poquito más facil a los investigadores: las pistas físicas.
Cerdita, Cuervo y Girasol se han disputado el combate final. Mientras que Cuervo y Girasol se han asegurardo su presencia en la séptima entrega del programa, Cerdita ha salido derrotada.
Líder indiscutible de la noche de los miércoles
Y es que no cabe duda: Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. El nuevo concurso de talentos ha logrado entretener a casi tres millones de telespectadores y se consolida como líder indiscutible de la noche de los miércoles.
Tal y como estaba previsto, la nueva apuesta por el entretenimiento del grupo Atresmedia continúa dando muy buenos resultados, aunque, eso sí, reduciendo su cuota de pantalla inicial. El programa conducido por Arturo Valls pasó de un 27,2% de share en la gala inicial a un 22,5% en la quinta gala con un total de 2.342.000 de telespectadores.
Aún así, las redes sociales han estallado en contra de la cadena de Atresmedia como consecuencia de los numerosos espacios publicitarios con los que están contando las galas.