Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Fernando Tejero, disfrazado de monstruo /ATRESPLAYER

'Mask Singer': Fernando Tejero se escondía debajo del disfraz de Monstruo

El nuevo programa de Antena 3 encara ya la recta final con Vanesa Martín como sustituta de Malú en el equipo de investigadores

4 min

Tras cinco galas y las expulsiones de Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval y Màxim Huerta, Mask Singer: Adivina quién canta avanza a la fase final con un nuevo desenmascarado: Monstruo era Fernando Tejero. Aunque todavía falta por revelar la identidad de siete de sus personajes: Caniche, Catrina, Camaleón, Cerdita, Cuervo, Girasol y Pavo Real, el talent show de moda ha preparado numerosas sorpresas que se lo han puesto todavía más complicado al equipo de investigadores formado por Malú, José Mota y los Javis.

Sin embargo, como ya veníamos avanzando, una de las principales novedades de la noche ha sido la incorporación de Vanesa Martín en sustitución de Malú. La pareja de Albert Rivera ha tenido que ausentarse de la gala por una hernia discal. Una dolencia que ella misma anunció a través de su cuenta de Instagram, mientras tenía lugar la grabación del programa.

Así ha sido la quinta gala

En esta quinta entrega, Girasol y Pavo Real se han enfrentado en el primer asalto, así como también lo han hecho Camaleón y Catrina, Cuervo y Caniche, y finalmente Cerdita contra Monstruo

Mientras Pavo Real, Camaleón, Cuervo y Cerdita certificaban su pase a la sexta gala, Girasol, Catrina, Caniche y Monstruo se han enfrentado en el duelo final. El último combate, disputado entre Monstruo y Girasol, ha dejado a Fernando Tejero al descubierto después de que Monstruo tuviera que ser desenmascarado.

Una de las principales novedades de la noche ha sido la nueva sección de Verdad o Mentira. En ella, los personajes añadían tres nuevas pistas de las que solo una es verdad. 

Por otro lado, las máscaras invitadas parecen haber llegado a su fin, o al menos por ahora, después de que el espacio contara con la participación de Mónica Carrillo en la tercera gala y de Cristina Pedroche en la cuarta. Ambas periodistas se han subido al carro de famosos que no han dejado pasar la oportunidad de formar parte de este nuevo formato revelación de Antena 3.  

Líder indiscutible de la noche de los miércoles

Y es que no cabe duda: Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión, igual que viral en las redes. Además, el nuevo concurso de talentos ha logrado entretener a casi tres millones de telespectadores y se consolida como líder indiscutible de la noche de los miércoles.

Como era de prever, la nueva apuesta por el entretenimiento del grupo Atresmedia continúa dando muy buenos resultados, aunque, eso sí, reduciendo la cuota de pantalla. El programa conducido por Arturo Valls ha pasado de un 27,2% de share en la gala inicial a un 21,7% en la cuarta gala, perdiendo casi 1,2 millones de seguidores por el camino.