Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Màxim Huera en 'Mask Singer' /ANTENA 3

Màxim Huerta, disfrazado de Gamba, se convierte en el cuarto expulsado de ‘Mask Singer’

Cristina Pedroche, disfrazada de Robot, ha sido la máscara invitada en la cuarta gala del programa de Antena 3

3 min

Tras la expulsión de Georgina Rodríguez como León, Pepe Navarro como Pulpo y Norma Duval como Unicornio, la cuarta gala de Mask Singer: Adivina quién canta ha arrancado con sorpresa. Como ya sucedió la semana pasada, el programa se ha guardado un as bajo la manga: la presencia de una máscara invitada. Así pues, nada más empezar, Arturo Valls ya anunciaba que durante la noche de este miércoles conoceríamos la verdarera identidad de dos de las máscaras.

Robot y Gamba, los desenmascarados de la noche

Para ello, los cinco personajes del grupo B, es decir, los que ya aparecieron en la gala 2 --Camaleón, Caniche, Cerdita, Cuervo, y Gamba-- se han enfrentado entre sí. El primer duelo a tres ha tenido como protagonistas a Cuervo, Cerdita y Camaleón, mientras que el segundo lo han disputado Gamba y Caniche.

La batalla final ha enfrentado a Cerdita y a Gamba. Un asalto que ha revelado que debajo del disfraz de Gamba se encontraba el exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. De este modo, Javier Ambrossi se ha apuntado otro tanto después de haber puesto en riesgo su pelo: “Si no es Màxim me rapo la cabeza”. Por su parte, el resto del equipo de investigadores --Javier Calvo, Malú y José Mota-- han aprovechado la ocasión para agradecer el valor que ha tenido Huerta al ser partícipe de este concurso.

Previamente, la primera sorpresa de la noche llegaba con el desenmascaramiento de Cristina Pedroche como Robot. La periodista de la Sexta y pareja de Dabiz Muñoz se ha sumado a este talent show, de manera excepcional, para interpretar Superstar de Jamelia. Y es que las pistas que ha dado la de Vallecas y los movimientos con los que ha defendido su actuación encima del escenario, han sido suficientes para que tanto Malú, como los seguidores del formato en redes sociales, tuvieran muy claro que se trataba de ella.

La opción más vista de los miércoles

No cabe duda que la nueva apuesta del grupo Atresmedia por el entretenimiento está dando los resultados esperados. Mask Singer se consolida como líder indiscutible de la noche de los miércoles al ser la opción más vista por los españoles, además de la más comentada en  redes sociales.

Así lo demuestran los datos de audiencia cosechados por el programa en las tres primeras galas que oscilan entre el 27% y el 23.6% con los que alcanzan los 3 millones de telespectadores.