Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malú, de jurado en 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Malú deja de ser jurado de 'Mask Singer' y ya tiene sustituta

La cantante tiene que abandonar el programa revelación de la temporada por un problema de salud

2 min

Mask Singer se ha convertido en el programa revelación de la temporada y en todo un fenómeno televisivo y viral. Aun así, Malú se ha bajado en mitad del éxito.

La cantante, que forma miembro del jurado con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, se tuvo que ausentar durante el rodaje del programa por un problema de salud.

Sustituta

El concurso, grabado hace ya unos meses, tuvo que tirar mano de otro rostro conocido después de la novia de Albert Rivera sufriera una hernia discal que lo producía un fuerte dolor.

La sustituta fue otra gran cantante muy de moda, Vanesa Martín, quien en el programa de este miércoles tendrá que poner cara a Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real.

Dolores

Este cambio sólo se produce por un solo programa. Y es que como ya reveló Malú en su día, a través de su cuenta de Instagram, fue algo breve y que pudo superar en pocas horas.

“Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir", señalaba. "Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal", sentenciaba.