Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Norma Duval disfrazada de Unicornio /ATRESMEDIA

Norma Duval, tercera expulsada de ‘Mask Singer’

La gala de este miércoles ha contado con la presencia de una invitada estrella disfrazada de mariquita, la periodista y escritora Mónica Carrillo

3 min

Tras la expulsión de Georgina Rodríguez, como león, en la gala inicial, y de Pepe Navarro como pulpo en la segunda, la tercera gala de Mask Singer ha arrancado con sorpresa.

Arturo Valls ha sido el encargado de anunciar que durante la noche de este miércoles el programa contaría con la presencia de un invitado estrella. Un nuevo famoso enmascarado debajo del disfraz de Mariquita y que también ha sido descubierto.

Unicornio y Mariquita los desenmascarados de la noche

En esta tercera entrega los disfraces del grupo A, --Pavo Real, Monstruo, Unicornio, Catrina y Girasol-- se enfrentaban entre sí con el objetivo de que uno de ellos fuera eliminado. En el primer combate, disputado entre Pavo Real, Monstruo y Unicornio, el público ha decidido que sea Unicornio quien se disputase su permanencia en el concurso en el último duelo. Catrina corría la misma suerte después de que Girasol fuera el salvado en el asalto previo.

La gran final de la noche ha obligado a Unicornio a desenmascararse. Pero, ojo, porque detrás de este ser mitológico se encontraba nada más y nada menos que la vedette Norma Duval. Un hecho que ha dejado boquiabiertos tanto al equipo de expertos como a la audiencia, la cual no ha dudado en plasmar su sorpresa en Twitter.

Previamente, la periodista de Antena 3, Monica Carillo, ha sido desenmascarada de su disfraz de Mariquita con el que ha interpretado Someone like you de Adele. Un acierto que se ha apuntado Javi Calvo, después de que Javier Ambrossi apostara por Ana Pastor, Malú por Susanna Griso y José Mota por Cristina Pardo.

Un éxito imparable

Y es que no cabe duda que la nueva apuesta del grupo Atresmedia está dando muy buenos resultados.  En su primera gala, Mask Singer arrasaba y acumulaba un 27,2%  de cuota de pantalla. Unos datos de audiencia históricos que convertía al programa en el estreno más visto de los últimos ocho años, además de ser líder indiscutible de la noche del miércoles.

La segunda gala tampoco se quedaba atrás. Con un 24% de share, este nuevo talent-show revalidaba su posición como la opción más vista de la noche.