Menú Buscar
María Teresa Campos celebra una gran fiesta de aniversario por su 79 cumpleaños / AGENCIAS

Nos colamos en el fiestón de cumpleaños de María Teresa Campos

La que fuera presentadora de Telecinco ha juntado a sus seres más queridos en su mansión de Las Rozas para festejar su 79 aniversario

5 min

María Teresa Campos está de celebración. Y es que la que fuera presentadora de Telecinco el día jueves 18 de junio celebra 79 primaveras, que se dice pronto. Para ello, la periodista ha organizado un fiestón en su casa de Las Rozas, en el que no ha faltado nadie de su núcleo duro.

Una gran comida a la que han acudido sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, sus tres nietos, Alejandra Rubio, Carmen y José María, y hasta Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. ¿Cómo te quedas? ¿Quieres ver la gran celebración que han organizado?

El fiestón de María Teresa Campos 

79 años no se cumplen todos los días y eso bien lo sabe la que fuera presentadora de Mediaset. Por este motivo, ha organizado una gran comilona en su casa para celebrar su día más especial. Un festejo por todo lo alto que ha empezado alrededor de la una del mediodía. Momento en que María Teresa, acompañada por sus hijas y su nieta Alejandra Rubio, han regalado un posado a los reporteros en la puerta de la casa de la veterana periodista. Para la ocasión, la que fuera presentadora, quien recientemente se ha estrenado como youtuber junto a su amiga Meli Camacho, ha lucido una blusa floreada, unos pantalones blancos y unos zapatos estampados. Terelu, por su parte, ha optad por enfundarse en un conjunto verde agua. Carmen Borrego, quien ha llegado junto a su marido, ha lucido un vestido color lima a conjunto con unas botas vaqueras. Por último, Alejandra Rubio, quien ha hecho acto de presencia junto a su madre, ha optado por lucir un top negro, unos pantalones grises, unas botas negras, su color favorito, y una americana tweed negra y blanca. Ni rastro de su nuevo novio, Tassio de la Vega. ¿No ha sido invitado?

El clan Campos posa al completo para celebrar los 79 años de María Teresa / AGENCIAS
El clan Campos posa al completo para celebrar los 79 años de María Teresa / AGENCIAS

Una celebración familiar en la que el clan Campos no solamente ha festejado los 79 años de la veterana periodista, sino todas las cosas que han superado en los últimos meses. Y es que hasta hace poco todas ellas estaban separadas debido a la crisis del coronavirus. Una enfermedad que ha mantenido a Terelu y María Teresa encerradas en el antiguo ático de la colaboradora de Viva la vida. Mientras que Alejandra ha estado sola en su nueva casa de Aravaca y Carmen Borrego ha permanecido aislada en su casa, enferma de coronavirus. Una gran fiesta en la que toda la familia ha disfrutado de una rica comida, que ha terminado con una enorme tarta con una vela roja. Un momento muy especial que la nieta de María Teresa Campos ha inmortalizado a través de su cuenta de Instagram.

María Teresa Campos se pone muy contenta al sopar la vela de su tarta / INSTAGRAM
María Teresa Campos se pone muy contenta al sopar la vela de su tarta / INSTAGRAM

Rocío Carrasco también se apunta

La hija mayor de Rocío Jurado también ha hecho acto de presencia en el cumpleaños de María Teresa Campos. Y es que Rocío Carrasco está muy unida al clan, a quien considera su segunda familia. Una llegada que ha hecho junto a su marido Fidel Albiac, con quien se casó en septiembre del 2016 después de 16 años de relación. Para la ocasión la madre de Rocío Flores, protegida con una mascarilla negra, ha elegido un conjunto de lo más cómodo, compuesto por unos tejanos, un top azul marino y una larga chaqueta floreada.

Rocío Carrasco llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS
Rocío Carrasco llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS

Un atuendo que nada tiene que ver con el que lució en su reaparición ante las cámaras de televisión la noche del miércoles 17 de junio. Para debutar en la tercera temporada de Lazos de Sangre, la ex de Antonio David Flores se refugió el en estilo arreglado pero informal y se plantó un chándal rojo chillón, con un top negro lencero y unas sandalias con taconazo color granate. ¿Tomará nota Roció Flores y se inspirará en su madre Rocío Carrasco para cuando vuelva a pisar un plató?