Menú Buscar
Descubrimos la identidad de la nueva ilusión de Alejandra Rubio / AGENCIAS

Te lo contamos todo del nuevo churri de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos vuelve a creer en el amor después de ilusionarse de un apuesto chico unos años mayor que ella

4 min

El pasado fin de semana se desataba la locura en el plató de Viva la vida. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, confesó a su compañera Alba Carrillo que estaba de nuevo enamorada, tras romper su relación, a principios de año, con el DJ madrileño Álvaro Lobo.

Una noticia bomba de la que se hizo eco Kiko Matamoros, quien escuchó como la joven se lo contaba a la modelo. Desde entonces, todos los focos han estado puestos encima de Alejandra Rubio, hasta que se ha descubierto la identidad del chico que le ha devuelto la sonrisa. ¿Quién es él?

La última cita de Alejandra Rubio

Desde que Madrid pasara a la fase uno de la desescalada, la hija de Terelu Campos no ha parado en ningún momento. Prueba de ello son las infinitas fotos que los reporteros le han hecho disfrutando, como solo ella sabe, de la noche madrileña. El pasado 2 de junio fue la primera vez que se pilló a Alejandra Rubio con su nueva ilusión. Ambos, en compañía de una amiga, se dieron cita en una conocida terraza de la capital, donde cenaron y fumaron cachimba. 

Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS
Alejandra Rubio se divierte en compañía de un amigo especial / AGENCIAS

Además, el miércoles 3 de junio, justo al día siguiente, la colaboradora de Telecinco volvió a quedar con su nuevo mejor amigo especial. Para la ocasión, y acompañados de nuevo por dos amigos suyos, se fueron a cenar a otro restaurante. Una velada que terminaron por todo lo alto, con un romántico paseo por las calles de Madrid. Así se puede apreciar en las instantáneas que sacaron los reporteros, en las que Alejandra Rubio y su acompañante demuestran la buena sintonía que reina entre ellos, dedicándose risas y miradas cómplices en todo momento. ¿Le gustará a Terelu Campos el nuevo novio de su hija?

¿Quién es el amigo especial de Alejandra?

Tal y como desvela la revista ¡Hola!, el encargado de devolver la ilusión a Alejandra, después de su sonada ruptura con Álvaro Lobo, se llama Tassio de la Vega. Un joven empresario de 28 años, corpulento, de pelo moreno y que se da un aire al ex de la hija de Terelu Campos, las cosas como son. Pero, ¿a qué se dedica? Pues bien, Tassio es un empresario orientado al mundo del vino, que ejerce como responsable de las Bodegas Oissat. Unas bodegas que llevan su nombre, pero al revés. Todo muy original.

Alejandra Rubio se divierte al lado de su nuevo mejor amigo / AGENCIAS
Alejandra Rubio se divierte al lado de su nuevo mejor amigo / AGENCIAS

Además, la nueva ilusión de Alejandra también destaca por su faceta solidaria. El joven nacido en Segovia pero residente en Torrelodones, al parecer, tiene en mente crear una fundación en África para promover la escolarización entre los niños más desfavorecidos. Es decir, impulsar la construcción de varias escuelas para que los más pequeños puedan formarse. Una pasión, la de la arquitectura, que ha adoptado de su madre, quien se encarga de dirigir una constructora de carácter no residencial. ¿Qué te parece?