Menú Buscar
Alejandra Rubio confiesa que no se cierra a tener relaciones sexuales con chicas / INSTAGRAM

Alejandra Rubio, enamorada, no descarta enrollarse con mujeres

La hija de Terelu Campos se ha confesado como nunca antes a su paso por el nuevo programa de Telecinco 'Animales Nocturnos'

4 min

El pasado lunes 15 de junio por la noche, Cristina Tárrega, habitual colaboradora de El Programa de Ana Rosa, se ponía sus mejores galas para recuperar su papel de presentadora al frente del espacio Animales Nocturnos.

El nuevo late night de Telecinco, con el que la cadena pretende atrapar a la audiencia durante los meses de verano. Un espacio que estuvo marcado por la presencia de Alejandra Rubio, quien además de ejercer de co-presentadora, también se sentó como entrevistada para confesar sus secretos más íntimos a Tárrega. ¿Qué le dijo? 

Alejandra Rubio habla de su novio

Tras varias semanas de informaciones y especulaciones, Alejandra Rubio por fin ha hablado alto y claro del joven empresario de 28 años con el que ha vuelto a recuperar su ilusión en el amor. Se llama Tassio de la Vega, es propietario de las bodegas de vino Oissat, su nombre al revés, y tiene en mente llevar a cabo un proyecto solidario en África para ayudar a los más pequeños, entre otras cosas. "Ahora estoy muy bien acompañada. En pareja no estoy. Estoy conociendo a una persona, a un "amiguito", confesó Rubio a Tárrega en relación al empresario.

Alejandra Rubio se sincera hablando de su pareja Tassio de la Vega / MEDIASET
Alejandra Rubio se sincera hablando de su pareja Tassio de la Vega / MEDIASET

Un joven que, según la colaboradora de Viva la Vida, aún no ha conocido en persona a Terelu Campos pero no tiene que preocuparse ya que, según Alejandra, su madre "es una suegra espectacular, la mejor suegra del mundo y sus yernos deben estar felices". Como feliz también está Alejandra Rubio con el físico que luce Tassio. Así lo desveló ella misma, para sorpresa de Cristina Tárrega. "Está bien físicamente. Los abdominales tampoco me gustan mucho. Me gusta una persona que sea normal, no tiene por qué estar muy fibradito", aseguró.

Alejandra Rubio habla de mujeres

A su paso por el plató de Animales Nocturnosla hija de Terelu Campos no solamente habló de su nueva ilusión, sino que también desveló que no se cierra puertas, de caras a un futuro, a tener relaciones con personas de su mismo género. "No me importaría tener relaciones con mujeres, pero se va viendo", afirmó Alejandra Rubio haciendo gala de su carácter abierto y aventurero. 

Alejandra Rubio confesa que no descarta tener relaciones sexuales con mujeres / MEDIASET
Alejandra Rubio confesa que no descarta tener relaciones sexuales con mujeres / MEDIASET

Una confesión con la que Cristina Tárrega, quien para la ocasión se enfundó en un conjunto de lentejuelas azul, se puso muy nerviosa. Tanto que incluso tuvo problemas a la hora de hablar y responder a la nieta de María Teresa Campos. "Mírame, es que me tiembla todo", soltó atónita la de Valencia. ¿Qué pensará Terelu Campos al respecto? ¿Era conocedora de que su hija no descarta tener relaciones con mujeres?