Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos critica con dureza a Pedro Sánchez / AGENCIAS

Terelu Campos, muy dura, arremete contra Pedro Sánchez

La colaboradora de televisión ha hablado alto y claro de la gestión que el Gobierno está haciendo con la crisis del coronavirus

4 min

Tras más de 58 días encerrada en su ático de Aravaca, Terelu Campos, el pasado sábado 9 de mayo, volvió a ponerse delante de las cámaras del programa Viva la Vida en donde colabora desde que dejó Sálvame.

Lo hizo con un llamativo cambio de imagen, con el pelo teñido de color naranja, y con muchas ganas de volver a retomar su rutina después del duro calvario que ha sufrido debido a la crisis sanitaria. Una complicada situación de la que ha hablado, más clara que nunca, y lo ha hecho para arremeter contra Pedro Sánchez y todo su equipo. ¿Qué ha dicho?

La vuelta de Terelu Campos

Desde que se decretó la pandemia del coronavirus, la hija de María Teresa Campos ha estado encerrada en su casa de Aravaca junto a su madre. Y es que las dos pertenecen al sector de la población de riesgo debido a los problemas de salud que han tenido en un pasado. Una sufrió un cáncer y la otra un fuerte ictus. Por este motivo, durante todos los días que han estado aisladas, han procurado no estar en contacto con nadie. "He estado en una burbuja porque he tenido verdaderos ataques de pánico, pero ya estoy mejor", confiesa la colaboradora de Telecinco para el portal Libertad Digital.

Terelu Campos, con el pelo naranja, saliendo de los estudios de Telecinco / AGENCIAS
Terelu Campos, con el pelo naranja, saliendo de los estudios de Telecinco / AGENCIAS

Un aislamiento en el que Terelu, para matar el tiempo, ha aprovechado para hacer videollamadas "con varios grupos de amigos, que para mí ha sido fundamental". También ha jugado a las cartas con su madre, eso sí, con guantes para no contagiarse, y ha aprovechado para mejorar sus dotes en la cocina. "Ahora hago unas lubinas buenísimas, estoy comiendo más pescado que nunca. Lo que no he hecho son dulces, porque no soy nada golosa", desvela Terelu. Y añade, muy orgullosa de ello: "He vuelto es a tomar yogures, los tomo de frutas y de chocolate". 

Terelu Campos atiza a Pedro Sánchez

No solamente de cómo ha vivido estos duros días de encierro ha hablado Terelu Campos, sino que también ha aprovechado para arremeter contra Pedro Sánchez por la manera como está gestionando la crisis del coronavirus. "Se han cometido errores y pienso que lo que estamos pasando era impensable", afirma la hija de María Teresa Campos más contundente que nunca.

Terelu Campos aplaudiendo a los sanitarios desde su piso de Madrid / AGENCIAS
Terelu Campos aplaudiendo a los sanitarios desde su piso de Madrid / AGENCIAS

Por este motivo cree que todos los políticos "deberían ponerse de acuerdo y estar todos a una". Y es que Terelu considera que gestionar una pandemia tan grave como la del coronavirus "es un marrón para cualquiera". Además, más dura que nunca, sentencia: "No se puede utilizar esto para beneficiarse unos y abusar los otros del poder". ¿Responderá Pedro Sánchez a Terelu? La cosa promete.