Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco tiene un feo gesto con los periodistas a su vuelta a los platós de televisión / AGENCIAS

El comentado feo de Rocío Carrasco en su regreso a la tele

La hija mayor de Rocío Jurado se ha convertido en el fichaje estrella de la tercera temporada del programa 'Lazos de sangre'

4 min

Seis años después de abandonar la televisión, Rocío Carrasco vuelve a ponerse delante de las cámaras tras convertirse en el fichaje estrella de la nueva temporada del programa Lazos de Sangre, presentado por Boris Izaguirre.

Un espacio que verá a luz el próximo 17 de junio, con un especial dedicado a Carmen Sevilla. Por este motivo, Televisión Española ha celebrado el lunes 15 de junio una rueda de prensa para presentar el programa a los medios de comunicación. Una puesta de largo en la que Rocío Carrasco ha tenido un comentado feo con los periodistas allí presentes. ¿Qué ha pasado?

La vuelta de Rocío Carrasco

El último programa que la hija de Rocío Jurado presentó en televisión fue Hable con ellas, un late night que se emitió en Telecinco. Un espacio de entrevistas y entretenimiento en donde compartió plató con Sandra Barneda o Alba Carrillo, entre otras. Desde entonces, la mujer de Fidel Albiac ha estado alejada de los platós, hasta día de hoy. Y es que Carrasco, gracias a la ayuda de Boris Izaguirre, se ha convertido en el fichaje estrella de la tercera temporada del programa Lazos de Sangre. Pues el venezolano se ha convertido en la pieza clave para que la hija de Rocío Jurado regrese a la televisión.

Rocío Carrasco en la rueda de prensa de presentación del programa 'Lazos de sangre' / AGENCIAS
Rocío Carrasco en la rueda de prensa de presentación del programa 'Lazos de sangre' / AGENCIAS

El escritor se ha encargado de hacer de mediador entre Rocío y los directivos de la cadena, hasta conseguir que Carrasco acepte convertirse en colaboradora del espacio de la cadena pública. Algo que no ha sido nada fácil, aunque todos se alegran de ello. Pues los directivos de TVE estaban muy interesados en que la madre de Rocío Flores formase parte del elenco de colaboradores de Lazos de Sangre. “Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”, ha afirmado Carmen Delgado, directora del programa.

El comentado feo de Rocío Carrasco

La vuelta a los platós de la ex de Antonio David ha estado marcada por la polémica. Y es que Rocío Carrasco tan solo ha estado presente en la rueda de prensa en el momento de hacerse las fotografías. De manera que cuando la prensa ha podido hacer preguntas, se ha marchado para evitar que le plantearan temas como el concurso de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020.

El conjunto al completo elegido por Rocío Carrasco para volver a la televisión / AGENCIAS
El conjunto al completo elegido por Rocío Carrasco para volver a la televisión / AGENCIAS

Para la ocasión, la mujer de Fidel Albiac, que compartirá plató con la cantante AlaskaBibiana Fernández, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros, se ha enfundado en un look blanco compuesto por una blusa de seda atada al cuello con estampado floral y unos pantalones tipo chándal a juego. Un estilismo que ha rematado con el pelo suelto y unos zapatos color nude.