Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego da positivo en coronavirus / AGENCIAS

Carmen Borrego, enferma de coronavirus

La hija de María Teresa Campos está aislada en su casa, muy baja de moral y a la espera de poder hacerse un nuevo testo

4 min

Durísimo revés el que se ha llevado Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos. Y es que la colaboradora de televisión, contra todo pronóstico, ha dado positivo en coronavirus.

Una enfermedad con la que Borrego, siguendo los protocolos establecidos por los expertos, permanece aislada en una de las habitaciones de su domicilio de Majadahonda, en Madrid, sin mantener ningún contacto con su marido, José Carlos Bernal. ¿Qué te parece?

Carmen Borrego da positivo

Justo cuando el Gobierno de Pedro Sánchez ha decretado la fase cero de la desescalada, para intentar que las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad, va y Carmen Borrego se contagia de coronavirus. Así lo desvela la revista Lecturas, en donde se explica que la hija pequeña de María Teresa Campos está completamente destrozada y aislada, desde mediados del pasado abril cuando empezó con los primeros síntomas. El caso es que Borrego se encontraba mal, tenía muchos dolores musculares y una fuerte gastroenteritis aguda.

Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal / AGENCIAS
Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal / AGENCIAS

Por este motivo, y pese a la dificultad de encontrarlos, se hizo con un test y el resultado fue positivo. Desde entonces, permanece encerrada en una habitación de su casa y es su marido quien se encarga de facilitarle la comida y todo lo que necesita, dejándole una bandeja en la puerta del cuarto en el que está encerrada. Aunque, por el momento, el marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, tras someterse a las pruebas pertinentes, ha dado negativo en covid-10. ¿Terminará contagiándose también?

Carmen Borrego, muy preocupada

La colaboradora de Viva la Vida, quien acudió a la tele por última vez el pasado 12 de abril, está muy preocupada por su salud. De hecho, sus más allegados confiesan que está "muy baja de moral". Por este motivo, Borrego está contando las horas que le faltan para someterse a un segundo test, con la esperanza de poder dar negativo y, poco a poco, retomar su rutina. Y es que si hay algo que Carmen no lleva nada bien es el hecho de estar aislada y no poder trabajar. Por este motivo, y ante la falta de liquidez, se ha animado a hacer una exclusiva para dicha revista, vendiendo su estado de salud, para hinchar su cuenta bancaria y sobrellevar la enfermedad un poco mejor.

Carmen Borrego junto a su madre María Teresa Campos / AGENCIAS
Carmen Borrego junto a su madre María Teresa Campos / AGENCIAS

Una complicada situación que se suma a la angustia que siente por su madre, quien permanece encerrada en el lujoso ático que Terelu aún tiene en Aravaca. Y es que Borrego y su madre no se ven desde hace varias semanas, pese a los planes que tenían de pasar juntas unos días de la cuarentena. Algo que, debido al estado de salud de la colaboradora, no podrá ser. Cuando se recupere del coronavirus, ¿se marcará Borrego otra exclusiva para contar lo duro que ha sido el proceso?