Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio se estrena como co-presentadora en el programa 'Animales Nocturnos' / AGENCIAS

Alejandra Rubio, nueva co-presentadora estrella de Telecinco

La hija de Terelu Campos está imparable dentro de la cadena del italiano Paolo Vasile y no para de sumar nuevos retos profesionales

4 min

Si hace un tiempo Terelu Campos decía que su hija quería mantenerse al margen de la televisión, y la misma Alejandra Rubio apoyaba la versión de su madre, ahora es todo lo contrario. Un radical cambio en su estilo de vida que empezó cuando a principios de año fichó como colaboradora en el debate de La isla de las tentaciones.

Acto seguido, en marzo del 2020, se convirtió en la colaboradora estrella del programa Viva la vida, donde sigue trabajando a día de hoy. Un programa que, según se ha podido saber, compaginará con otro que dentro de muy poco se estrenará en Telecinco. ¿Cómo te quedas?

El nuevo programa de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, poco a poco, se va convirtiendo en un peso pesado dentro de Telecinco. Como prueba de ello, el nuevo programa que los directivos de la cadena le acaban de confiar. Según se ha podido saber, la joven, atención porque es fuerte, abandona su puesto de colaboradora para dar el salto como co-presentadora en la gran apuesta que prepara Mediaset durante los meses de verano. Nos referimos al programa Animales Nocturnos, presentado por Cristina Tárrega, que llegará a la pantalla el lunes 15 de junio a partir de las doce y media de la noche.

Alejandra Rubio confirma que se convertirá en la nueva co-presentadora del programa 'Animales Nocturnos' / INSTAGRAM
Alejandra Rubio confirma que se convertirá en la nueva co-presentadora del programa 'Animales Nocturnos' / INSTAGRAM

Un nuevo reto para para la hija de Terelu Campos, con el que da un paso más en su carrera televisiva. Así lo ha confirmado ella misma, a través de sus redes sociales, donde ha compartido el siguiente mensaje del club de fans del catalán Suso Álvarez, quien también ejercerá de co-presentador: "Suso y Alejandra serán copresentadores de Animales Nocturnos, el nuevo programa de Cristina Tárrega, y ayudarán a los espectadores a contar sus problemas a través de las llamadas telefónicas". ¿Es Alejandra Rubio el nuevo rival a batir de los presentadores de Mediaset? ¿Terminará la joven haciéndose con el puesto de presentadora dentro de la cadena?

Así será el debut de Alejandra Rubio

Más allá de estrenarse como co-presentadora, la hija de Terelu Campos, según adelanta Semana, también se convertirá en la primera invitada del programa Animales Nocturnos, producido por Cuarzo. Y es que la joven concederá una entrevista a Cristina Tárrega, ahora que está más de actualidad que nunca tras salir a luz su romance con el empresario de 28 años Tassio de la Vega.

Alejandra Rubio junto a Suso Álvarez, quien también ejercerá de co-presentador en el programa 'Animales nocturnos' / MEDIASET
Alejandra Rubio junto a Suso Álvarez, quien también ejercerá de co-presentador en el programa 'Animales nocturnos' / MEDIASET

Un late night, en riguroso directo, con el que Tárrega recupera la esencia del mítico programa Territorio Comanche, que se emitió en Telemadrid desde el 2006 hasta el 2012. El formato tendrá una duración de 90 minutos y además de contar con invitados y las llamadas de los espectadores, también tendrá una sección para comentar La casa fuerte, el reality estrella del verano de la cadena.