Menú Buscar
Antonio David Flores cobrará una millonada por cada semana que permanezca dentro de 'GH VIP' / INSTAGRAM

Este es el pastizal que ganará Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’

El ex de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los grandes fichajes del reality de convivencia de Telecinco

12.09.2019 14:47 h.
4 min

Cerca de dos años, que se dice pronto, son los que el ex guardia civil, Antonio David Flores, ha estado alejado de la pequeña pantalla. Pero, gracias a la nueva edición de GH VIP 7, el malagueño ha vuelto a la televisión, y lo ha hecho por la puerta grande.

Y es que con esta nueva aventura, con la que volverá a ganar protagonismo en la vida pública, el ex de Rocío Carrasco se llevará, por cada semana que aguante en el concurso una auténtica millonada. ¿Quieres saber la cantidad?

Antonio David y su regreso estrella

El fichaje del que fuera colaborador de televisión, para la nueva edición de GH VIP, se hizo oficial pocas horas antes de que la casa de Guadalix de la Sierra abriera sus puertas a los nuevos inquilinos. Una incorporación que, debido a los años que ha estado ausente de la televisión, y a todas las trifulcas judiciales que mantiene con la hija de Rocío Jurado, le ha convertido en uno de los concursantes estrella de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁 #GHVIPEstreno @telecincoes @ghoficial #graciasatodos #etiennemanagement

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES OFICIAL (@antoniodavidflores) el

Tanto es así que, junto con Mila Ximénez, ambos serían los dos concursantes que ganarían más dinero por cada semana que consigan permanecer en la casa más vigilada. Según avanza el portal Jaleos, el colaborador de televisión podría ganar entre 25.000 y 30.000 euros a la semana. Una altísima cantidad, pese a que no sería la que inicialmente habría querido el ex guardia civil. Y es que cuando Antonio David empezó sus negociaciones con la productora del programa pedía muchísimo más dinero.

¿Por qué tanto pastizal?

El motivo que se esconde detrás de tan descomunal sueldo semanal no sería otro que el de hacer frente a su delicada situación económica. Una situación que se ha visto muy empeorada durante estos últimos años, debido a las batallas judiciales que mantiene con su ex, Rocío Carrasco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última foto, última gala @supervivientestv #conexionhonduras13 #graciasportodo

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES OFICIAL (@antoniodavidflores) el

Unas batallas, por cierto, que recientemente habría perdido puesto que la Fiscalía no solo le pide tres años de prisión, por no pagar a su ex la parte correspondiente de su pensión, sino que también tendría que pagar a Rocío un total de 60.000 euros más una multa de 12 euros diarios durante 20 meses. Unas cantidades económicas que, gracias a su sueldazo en GH VIP podría hacer frente sin demasiados problemas. Además, si todo le sale según lo previsto, a su salida de la casa, y como ya había en un pasado, Antonio David podría volver a colaborar en televisión y esto supondría aún más dinero para el malagueño. ¿Le saldrá bien la jugada? ¿O se volverá a quedar sin nada tras su millonaria estancia por Guadalix?