Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego se reencuentra con su madre después de tres meses sin verse / AGENCIAS

Carmen Borrego, desinfectada, se reencuentra con María Teresa

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha juntado para comer con su madre después de tres meses sin poder verla

4 min

Momentos de reencuentro en el clan Campos. Si el miércoles 27 de mayo, a primera hora de la mañana, Alejandra Rubio acudía a la nueva casa de Terelu Campos, el mismo día, aunque unas horas más tarde, Carmen Borrego se dirigía a casa de su madre para comer con ella.

Un reencuentro que se produce después de que hayan estado hasta tres meses sin verse, debido al a crisis del coronavirus. Un durísimo episodio que la que fuera presentadora ha pasado aislada en el antiguo ático de Terelu Campos, mientras que Borrego ha permanecido en su domicilio puesto que ha estado infectada de covid-19.

Carmen Borrego se desinfecta

Tras muchos días de sufrimiento y hasta cinco tests, Carmen Borrego puede decir oficialmente que ha superado el coronavirus. Así lo ha comunicado ella misma en sus redes sociales, tal y como se puede apreciar en la fotografía adjunta. Una enfermedad que contrajo a finales de abril y con la que ha hecho hasta dos exclusivas, en la revista Lecturas, para contar su delicado estado de salud y ganar un poco de dinero. Un duro episodio que la hija pequeña de María Teresa Campos nunca se habría imaginado vivir. De hecho, tan mal lo ha pasado que según confesó en su día, se llegó a sentir una "apestada" por haber dado positivo

Carmen Borrego anuncia que ha superado el coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Borrego anuncia que ha superado el coronavirus / INSTAGRAM

Un virus que le ha dejado secuelas en el cuerpo, puesto que está muy dolorida, y que le ha valido varias polémicas. La primera fue cuando enseñó delante de toda España que, pese a estar infectada, no mantenía las distancias con su marido José Carlos Bernal. Así se pudo ver en una conexión que hizo en directo con el programa Viva la vida, cuando ella estaba encerrada en un cuarto de su casa y su pareja entró como si nada. La otra gran polémica de Carmen se ha producido recientemente, después de coincidir con María Patiño en una clínica estética. Algo de lo que la hermana de Terelu se ha intentado excusar diciendo que acudió por "recomendación médica" para someterse a un test rápido de covid-19

Carmen Borrego se ve con María Teresa

Una de las cosas que la colaboradora de Viva la vida ha llevado más mal ha sido estar separada de su madre, a quien ha echado mucho de menos. Por este motivo, ahora que ya está bien y desinfectada, se ha juntado para comer con la que fuera presentadora de Telecinco. Un encuentro que ha tenido lugar en la mansión que María Teresa tiene en Las Rozas.

Carmen Borrego acude a casa de su madre María Teresa Campos para comer juntas / EP
Carmen Borrego acude a casa de su madre María Teresa Campos para comer juntas / EP

Así lo ha desvelado la misma Carmen Borrego, para las cámaras de Europa Press, después de que la hayan pillado saliendo de una tienda de ropa y montándose en el coche, conducido por su marido. "Me voy a ver a mi madre que hace tres meses que no la veo", ha asegurado más feliz que nunca y protegiéndose la cara con una mascarilla de calaveras. Además ha asegurado que durante todo el tiempo que ha estado aislada en su casa, ha cumplido "más que nadie" y ha "respetado todo absolutamente". ¿Seguro?