Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega no se esconden y se besan en público / AGENCIAS

Alejandra Rubio se come a besos con su nuevo novio

La hija de Terelu Campos está más enamorada que nunca del joven empresario de 28 años Tassio de la Vega

4 min

Tras una sonada ruptura con el DJ madrileño Álvaro Lobo, a principios del 2020, Alejandra Rubio ha conseguido rehacer su vida al lado del empresario experto en vinos, Tassio de la Vega. Una relación que han empezado hace poco tiempo, pero que avanza viento en popa.

Así se puede observar en las últimas fotografías que los reporteros han sacado de ellos, a su paso por una terraza de Madrid con un grupo de amigos. Unas románticas imágenes en las que Alejandra y Tassio, ajenos a las cámaras, se muestran de lo más acaramelados. ¿Cómo te quedas?

Alejandra Rubio se besa con su novio

Después de ser fotografiados hasta en dos ocasiones, disfrutando de la noche madrileña, no ha sido hasta la tercera vez que los reporteros han sorprendido a la pareja besándose como si no hubiera un mañana en pleno centro de la capital. Unas fotografías que se tomaron el lunes 8 de junio por la noche, mientras Alejandra Rubio y Tassio, junto con un grupo de amigos, disfrutaban de la noche en una céntrica terraza de Madrid.

Alejandra Rubio se besa con su novio Tassio de la Vega en una terraza de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio se besa con su novio Tassio de la Vega en una terraza de Madrid / AGENCIAS

Una romántica velada en la que ambos, quienes llevan poco tiempo saliendo, estuvieron muy pendientes el uno del otro, ajenos a las cámaras de los reporteros. Además, los dos abandonaron juntos el local y se montaron en el mismo coche de regreso a casa, como prueba de que lo suyo avanza con mucha fuerza. De esta manera, se confirma que la hija de Terelu Campos, tal y como desveló ella misma en el programa Viva la Vida, está viviendo uno de sus mejores momentos, ahora que ha vuelto a creer en el amor. "No tengo una relación. Estoy conociendo a una persona y quiero ser muy cauta con esto", confesó Alejandra Rubio a su paso por Telecinco.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega más acaramelados que nunca en una terraza de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega más acaramelados que nunca en una terraza de Madrid / AGENCIAS

Tassio de la Vega habla de Alejandra Rubio

Las imágenes de los tortolitos besándose en una céntrica terraza de la capital salen a luz después de que el empresario, propietario de las bodegas de vino Oissat, su nombre pero al revés, haya hablado por primera vez de la joven. Lo ha hecho para el programa Sálvame, después de recibir una llamada para saber cómo se encuentra al lado de la hija de Terelu Campos, ahora que están en boca de todo el mundo. 

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega se dejan ver juntos en el mismo coche / AGENCIAS
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega se dejan ver juntos en el mismo coche / AGENCIAS

"Ella es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla y, ¿cómo no voy a estar contento?", ha confesado el joven de 28 años, quien tiene en mente impulsar un proyecto solidario en África para ayudar a los más pequeños. Eso sí, también ha querido dejar claro que él, pese a salir con Alejandra Rubio, prefiere mantenerse al margen porque "no soy un personaje mediático, ni me dedico a esto". ¿Estará contenta Terelu Campos con su nuevo yerno, Tassio de la Vega? ¿Se habrán conocido ya o la cosa está al caer?