Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos reacciona al cáncer de pulmón de Mila Ximénez / MEDIASET

María Teresa Campos, hundida por el cáncer de Mila Ximénez

La que fuera presentadora de Telecinco ha mandado un sentido mensaje de ánimo a su amiga, tras enterarse de su delicado estado de salud

5 min

Muchos son los amigos y compañeros de Mila Ximénez que se han quedado de lo más devastados al enterarse del cáncer de pulmón que padece. Una fatídica noticia que ella misma desveló el martes 16 de junio, a través de una llamada de teléfono en directo al programa Sálvame.

Un duro revés que la periodista sevillana encaja a sus 68 años, después de que en el año 2015 los médicos le diagnosticaran un bulto en el útero. Aunque, por aquel entonces, la cosa terminó bien ya que se traba de un tumor bueno. "Estoy limpia", confesó en su día.

La dura confesión de Mila Ximénez

La periodista de Sevilla llevaba casi dos semanas alejada de Sálvame, donde ejerce como colaboradora. Una ausencia que hizo saltar todas las alarmas de sus seguidores, quienes no dejaban de preguntarse dónde estaba Mila y si se encontraba bien. Finalmente, la periodista se armó de valor, tiró de la manta y confesó la dura enfermedad que le han diagnosticado los médicos. "Estoy jodida y asustada", reconocía Mila llorando desde el otro lado del teléfono.

"Después de La última cena tenía muchos dolores, me dolía mucho la espalda y pensé que tenía un pinzamiento o algo. Hablé María Teresa Campos para que me diera el teléfono de su oncóloga y me hizo una resonancia al día siguiente. Entonces me dieron el diagnóstico y el diagnóstico es que tengo un tumor, tengo un cáncer de pulmón", sentenció la colaboradora de Telecinco. Una dura noticia que confesó que no había contado antes porque "necesitaba hablar con mi hija Alba", con quien pasará el verano en una casa de Marbella en compañía de sus tres nietos.

María Teresa Campos, hundida

Tras hacerse público el cáncer de pulmón de la colaboradora, la que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, ha entrado al programa Sálvame mediante una llamada de teléfono para contar cómo ha encajado la fatídica noticia. "Tengo que reconocer que en el primer momento me hundí. Cuando terminó el programa la llamé y ella era la que quería consolarme, en lugar de yo a ella", ha confesado María Teresa quien se enteró del cáncer de Ximénez al mismo tiempo que el resto de la audiencia.

María Teresa Campos habla tras enterarse del cáncer de pulmón de Mila Ximénez / MEDIASET
María Teresa Campos habla tras enterarse del cáncer de pulmón de Mila Ximénez / MEDIASET

"Lo va a superar, lo va a superar y lo va a superar", ha afirmado muy efusiva la madre de Terelu Campos. "Tiene que demostrar quién es y la fuerza que tenga es la que nos ayudará a nosotros a seguir adelante. No voy a pensar cosas malas, ni llorar", ha rematado la periodista. Y es que María Teresa Campos, gran amiga de Mila, hace 12 años fue víctima del cáncer, en su caso de garganta. Una enfermedad que, al igual que Ximénez, la obligó a alejarse temporalmente de la pequeña pantalla. "Lo mio fue bien y lo de ella también irá bien", ha terminado diciendo María Teresa.​