Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego anuncia que ha superado la enfermedad del coronavirus / AGENCIAS

Carmen Borrego celebra que ha superado el coronavirus

La hija pequeña de María Teresa Campos anuncia que ya no está infectada tras vivir un auténtico calvario durante varias semanas

4 min

A mediados de mayo Carmen Borrego recurrió a la revista Lecturas para confesar que había dado positivo en coronavirus. Y, una semana más tarde, volvió a hacer lo mismo para decir que seguía infectada.

Un durísimo episodio con el que la hija de María Teresa Campos se ha tenido que aislar en su casa, pese a no mantener las distancias de seguridad con su marido José Carlos Bernal, tal y como demostró en pleno directo en Viva la Vida. Sin embargo, todo el terrible sufrimiento que ha atravesado a lo largo de todos estos días ya ha terminado puesto que ha conseguido superar el covid-19. ¿Cómo te quedas?

La última prueba de Carmen Borrego 

El pasado viernes, la hermana de Terelu Campos, pese a tener coronavirus, salió de su casa de Madrid para acudir a una conocida clínica estética de la capital. Allí se encontró con María Patiño y la periodista gallega, muy hábil, contó lo sucedido en Socialité. Una noticia bomba que le ha valido un tremendo chaparrón de criticas, especialmente por parte de los doctores, quienes critican que no solamente ha puesto en riesgo su salud, sino la de todos los demás. Por este motivo, a Carmen no le ha quedado más remedio que, a través de una llamada, dar la cara en Sálvame y contar lo sucedido.

Carmen Borrego aclara su polémica visita a una clínica de estética de Madrid / MEDIASET
Carmen Borrego aclara su polémica visita a una clínica de estética de Madrid / MEDIASET

La hija pequeña de María Teresa acudió a dicho centro de belleza, no para retocarse la cara, sino para hacerse un test rápido de covid-19. Así se lo recomendó su médico de cabecera. Una prueba médica, después de someterse a muchas y dar positivo, que ha dictaminado que, tras muchos días de dolor, por fin ha conseguido superar el virus de Wuhan. Y es que mientras Borrego ha estado infectada se ha sentido una "apestada", según confesó en una de las exclusivas que confió a Lecturas

Carmen Borrego supera la enfermedad

Contra todo pronóstico, la colaboradora de Viva la vida no ha recurrido a las revistas del corazón para marcarse una enésima exclusiva contando que ya no tiene el coronavirus. Sino que lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. "Por fin liberada!!!". Este ha sido el escueto y directo mensaje que Borrego ha escrito para anunciar que vuelve a hacer vida normal. Y más ahora que Madrid ha llegado a la fase uno de la desescalada.

Carmen Borrego anuncia que ha superado el coronavirus / INSTAGRAM
Carmen Borrego anuncia que ha superado el coronavirus / INSTAGRAM

Una noticia que ha aireado junto con una fotografía suya, en la que aparece sentada, enfundada en una carísima blusa blanca y luciendo una enorme mascarilla azul, para proteger su boca y nariz y evitar contagiarse de nuevo. Un requisito obligatorio, desde el pasado jueves 21 de mayo. Así lo aprobó el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Una normativa, por cierto, que Alejandra Rubio y su padre se pasaron por la torera cuando el lunes 25 de mayo salieron a comer a una terraza de la capital, para celebrar que Madrid había entrado en la tan deseada fase uno. ¿Les multarán por no hacer uso de las mascarillas en los espacios públicos?