Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique / ATRESMEDIA

Jesulín de Ubrique planea hacer un docuserie estilo Rocío Carrasco

Diego Arrabal confiesa que el diestro tiene una oferta que no va a poder rechazar y advierte: “Belén Esteban, no te lo pierdas”

3 min

“Belén Esteban, no te lo pierdas”. Con esta amenazadora frase, Diego Arrabal lanzaba una noticia bomba: Jesulín de Ubrique está en negociaciones para tener su propio docureality al más puro estilo Rocío Carrasco.

Los últimos fracasos que han obtenido los especiales de Rociito parece no asustar a las cadenas, que, tras Contar la verdad para seguir viva, han visto en este formato un filón para atrapar a la audiencia.

Regreso a la televisión

Al torero, que ha regresado a la televisión en El desafío, no le parece mala idea la de contar su vida profesional en un documental. Un programa que también tiene pensado abordar otras facetas de su vida, “como marido, como padre, como todo”, remata el fotógrafo.

Entre otros aspectos, no se descarta que marido de María José Campanario relate su historia de amor con Belén Esteban y su posterior y mediática separación, con acusaciones lanzadas sin cesar. De allí la advertencia de Arrabal.

Números

Jesús Janeiro no pasa por su mejor momento económico. Para no deshacerse de su famosa finca, Ambiciones, intentó ofrecerla en alquiler para eventos. Aunque con complicaciones, el plan sigue sobre la mesa y así obtendría liquidez. Claro que ésta sería más inmediata con la docuserie.

Es el contrato de su vida. Mira que él ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene”, sostiene en el paparazzi, quien adelanta que no será un documental de emisión inmediata sino “de aquí a un año y medio”.

Gran propuesta

Asimismo, el diestro prefiere que no sea en una cadena generalista, para evitar entrar en la rueda de programas, sino en una plataforma tipo “Netflix, Amazon Prime o HBO”, apuntan.

Para Diego Arrabal la propuesta es demasiado tentadora para Jesulín: “tiene encima de la mesa una oferta a la que no puede decir que no”.