Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en 'Sálvame' / EP

El zasca de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Si está en Madrid, que llame a sus hijas"

El padre Julia Janeiro se encuentra en la capital grabando nuevos programas de 'El Desafío'

3 min

Desde que saliese a la luz el tercer embarazo de María José Campanario, ni ella ni Jesulín de Ubrique se habían dejado ver públicamente. Hasta ahora. El ex de Belén Esteban se encuentra en Madrid para presentar la segunda temporada de El Desafío, que se estrenará el próximo viernes 11 de marzo.

Algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora de Sálvame, que, aunque se encuentre encerrada en la casa de los secretos de Secret Story, se ha podido enterar de la visita del padre de su hija a la capital. La Esteban ha asegurado que no era conocedora de su presencia allí y no ha dudado en mandarle un duro zasca.

Reproche por su hija

"Si está en Madrid, lo más lógico sería que llamara a sus hijas, ¿no? Digo yo", ha replicado visiblemente molesta. Sin embargo, aunque se haya mostrado decepcionada con esto, no se ha sorprendido ante su actitud: "Ya sabemos que él últimamente no habla mucho. A mí la verdad es que no me sorprende. Pero es que no me sorprende absolutamente nada". 

La de Paracuellos no ha dudado en salir en defensa de su hija Andrea, que, aunque no hable de ella públicamente, sí que ha querido expresar que no le parece correcto que el padre de su hija no la avise para verla ni se preocupe por ella. Algo que ya ha pasado en numerosas ocasiones

Recta final del embarazo

Con respecto al embarazo de Campanario, la colaboradora no ha querido mojarse demasiado, mostrándose de lo más diplomática con ella. Simplemente le ha deseado que todo vaya lo mejor posible con su tercer hija, ya que Sálvame desveló el sexo del bebé antes de tiempo. 

Está previsto que la odontóloga dé a luz a principios de verano. Durante ese tiempo, María José se encontrará impartiendo clases en un máster de odontología valorado en 16.000 euros. Un nuevo reto en la recta final de su embarazo.