Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario y Jesulín de Ubrique /EP

María José Campanario presume de la curva de la felicidad

La odóntologa y Jesulín de Ubrique han sido pillados a las puertas del Hospital de Jerez de la Frontera cuando acudían a una revisión rutinaria del embarazo

3 min

El pasado 7 de diciembre, María José Campanario y Jesulín de Ubrique reaparecían anunciando a bombo y platillo en la portada de la revista del saludo su estado de buena esperanza. La pareja está esperando a su tercer hijo, un pequeño que de llegar el embarazo a término está previsto que nazca a principios de verano.

Este miércoles, cuando se cumplen dos meses y medio de tan feliz anuncio, la revista Semana ofrece las primeras imágenes de la odontóloga presumiendo de la curva de la felicidad a sus 42 años. Junto a su marido, la pareja acude a la revisión rutinaria de la de Castellón al hospital de Jerez de la Frontera.

Revisión rutinaria

Aunque intenta cubrir su incipiente barriguita con una manta de color rosa, la madre de Juls Janeiro apuesta por un look de lo más comfy con ajustadísimo leggin de color gris, una sudadera holgada en un tono azul eléctrico y unas comodísimas y llamativas deportivas blancas, muy parecidas a las que suele llevar su hija. En la misma línea, se encuentra el torero, todo él vestido de chándal negro.

Cabe destacar que el semanario del corazón asegura que la futura mamá de familia numerosa ha ganado algo de peso desde la última vez que se la vio en público, nada raro teniendo en cuenta su estado. Si bien estas imágenes sirven como confirmación de su embarazo después de que incluso se haya llegado a poner en duda, dada la misteriosa ausencia de la odontóloga y del torero desde que comunicaran la feliz noticia. 

Próximamente en televisión 

No obstante, en los próximos días la pareja volverá al foco mediático al haberse anunciado ya la segunda temporada de El Desafío. El programa de retos más extremo de Antena 3 cuenta en esta ocasión con el torero como uno de los rostros que deberá someterse a todo tipo de pruebas. 

Por si fuera poco, una de las emisiones también contará con la participación de María José como celebrity invitada. Aunque que no cunda el pánico, ya que se trata de una gala que fue grabada durante la primavera pasada. Es decir, antes de que se quedara embarazada.