Miki Nadal / EP

Miki Nadal / EP

Famosos

Miki Nadal confirma que Cristina Pedroche será la madrina de su hija

El colaborador de 'Zapeando' desvela cómo se encuentra Helena Aldea tras confirmar su embarazo

22 marzo, 2022 13:16

Miki Nadal está muy ilusionado tras conocerse la noticia de que será padre por segunda vez al lado de Helena Aldea. Intentando ser discreto con su vida privada, el colaborador de Zapeando ha confirmado que será su compañera y amiga Cristina Pedroche la madrina de la pequeña.

"En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces... Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece", ha confirmado el propio presentador sobre su compañera de programa después de que ella le hiciera una petición pública.

A distancia

Aunque la pareja tendrá que disfrutar del embarazo a distancia, lo cierto es que el ganador de la última edición de Masterchef Celebrity está muy pendiente de toda la evolución: "Elena está muy bien, está en Alicante disfrutando. Puede hacer lo que quiera ella. Se lo merece, un embarazo es un trabajo muy costoso".

Aunque ha sido una noticia de sorprendente para todos, el colaborador de televisión ha confirmado que su hija mayor ya sospechaba algo: "Está ilusionada, se olía algo, lo adivinó, intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó. Dijo: 'Ya sé, vamos a tener un hermanito'".