Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La finca Ambiciones, de Jesulín

Nuevos problemas para Jesulín y la finca de Ambiciones

El torero ve frenada su idea de poder alquilar su mansión y admite que deben darle "una vuelta" al proyecto

2 min

Jesulín de Ubrique ha visto truncado uno de sus proyectos. Al menos por el momento. Su plan de alquilar Ambiciones se ha detenido.

El diestro quiere sacar rédito económico de su preciada finca en la que hace ya años que no vive. Para ello, decidió reformarla un poco para ponerla a disposición de aquel que quisiera para celebrar eventos de cierto lujo.

Espacio único

Sólo la vivienda construida tiene ya 2.000 metros cuadrados en los que caben diez dormitorios, salones, varios baños, sala de juegos y una capilla. Todo ello en un terreno de 300 hectáreas en los que hay incluso una plaza de toros.

Todo parecía estar listo y reformado para abrir las puertas este 2021, pero la pandemia y algún que otro asunto pendiente han hecho poner el freno al proyecto. “Están dándole una vuelta al proyecto”, apunta la responsable del negociado, Raquel Orozco, a la revista Semana.

Imoprevistos

El giro debe ser importante. Ni siquiera la web que habían diseñado para reservar la mansión, activa hasta hace unas semanas, está operativa. Admiten que la iniciativa empresarial no funciona como esperaban.

El torero y Orozco no desisten. Aseveran que todo está parada, en stand by, con todos los permisos en regla, pero que la situación pandémica ha hecho que todo vaya distinto a lo planeado. Pese a todo, mantienen la esperanza y aseguran que Ambiciones abrirá: “Estamos esperando a que todo se normalice”.